que tomas más guapas me encanta el free estile enhorabuena a mi me gustan mucho pero de esto entiendo bien poco![]()
Hay que ver lo que les gusta a esta gente estar cabeza abajo, jejejeje...
Además sacando la pierna por detrás, por complicar...
O ya con las piernas al aire, total...
![]()
que tomas más guapas me encanta el free estile enhorabuena a mi me gustan mucho pero de esto entiendo bien poco![]()
Última edición por El-Miguel; 12/11/08 a las 06:27:19
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
Buenas tomas si señor!
Se nota un poco el exceso de MDF, pero estan muy bien!
Yo habría subido un punto o 2 la velocidad de obturación, viendo que has tirado a 1/250 ISO 500 para conseguir congelar mejor. En los trucos prima la figura a la sensación de velocidad en las ruedas.
PD: Yo también quiero!!
PD2: Todos los tienes del revés? xDDDD
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Buenas tomas, aunque no me estraña con tu experiencia con los bichos que son menos predecibles.
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Se me olvidaba preguntarte ¿porqué pones la cámara al revés? no ves que te puedes hacer daño al retorcer los brazos !!!
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Muuuy buenas!!!!
Enhorabuena Sir Balto
Un saludo
JuanKar
Muy chulas! vaya nitidez!!! es gracias a ti ... y al 100-300??? le tengo echado el ojo a ese tele y me gustaría que me confirmaras la calidad que comentan y que he visto.
Date una vuelta por mi galería (en la firma) y podrás ver en Fauna, Deportes y Aviones unas cuantas tiradas con el 100-300 F4. Para mí es la joya de la corona
No obstante, en el caso de estas fotos, están realizadas con mi antiguo Sigma 70-200 F2.8, actualmente de Borfie, que muy atento, como siempre, me lo prestó para la ocasión![]()
Tremendas fotos, hay q ver! estos modelos si que dan el callo!Bufff que vertigo, enhorabuenaa!
Marcadores