Hola a todos, hoy despues de mi vuelta por mi viaje en Asturias me dado cuenta de un problema, habia tirado todas las fotos en jpg + Raw para algunas retocarlas luego y me encontrado que no me ha guardado ninguna en Raw sino las dos en jpg. He estado mirando y no consigo que me fotografia en los dos formatos unicamente lo almacena en Raw cuando elijo solo ese formato. Que le puede estar pasando.
Un saludo
400D + pisa + 28-300 Tamron
A ver primero las paso al equipo y luego utilizo para verlas el visor de imágenes de windows. Per el problema es que cuando tiro una foto por ejemplo en L+Raw las dos imagenes las guarda en JPG siempre tiro en manual. Luego para editarlas siempre photoshop.
No lo tengo instalado. No me gustó cuando lo probé por?
Que quieres que haga con el?
No se si tendrá algun problema, pero cuando tiro las fotos en Raw unicamente, si que las almacena en este formato, pero cuando tiro en los dos formatos es como si el raw no lo reconociera y las almacena las dos fotos en jpg. Ademas después de pasar las fotos, yo busco la extensión del archivo y todas las fotos en jpg. Excepto las qeu he tirado solo en Raw
Bueno, como te dije el tema se ha comentado varias veces, aunque yo no estoy muy pendiente de él porque nunca me ha ocurrido. Te dejo un enlace para que revises los post
problema raw+jpeg - Buscar con Google
Espero que te sirva de ayuda
SALUD
¿Se solucionó el tema?. Creo que es interesante llegar al final, para que si otros tienen el mismo problema puedan obterner la ayuda necesaria
SALUD
Marcadores