estan muy bien
pero no entiendo na![]()
![]()
![]()
EOS 5D + Canon 17-40L F4 + Sigma 24-70 2.8 + Canon 70-200L F4 + Slingshot 200 AW
Todas las formas, si se las sabe mirar, son hermosas.
estan muy bien
pero no entiendo na![]()
![]()
![]()
Yo lo que veo es que tiene mas ruido que la 30d...![]()
Lomo LC-A
Pues yo pienso que:
En resumen que la venden muy bien pero es todo plástico.
Juan-Chin-lú (ministlo de la enelgía) Sayonara.
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Jeje, muy buena explicación mistro. :P :P :PIniciado por Paco Alvarez
buen enlace, pero lo unico que me ha quedado claro han sido las dimnsiones :P :P :P
Saludos
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me pasa al reves que a vosotros. Las fotos no las veo y entiendo todo el texto. ¿Me habre equivocado de enlace?
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Conclusion:
Tiene mas ruido que la 30D.
(Normal ya que 400D es de nomenclatura inferior a 30D)
Duda:
Pq no hacen la compraracion con la 350D? Así se sabría el ruido de cada una de ellas.
![]()
Pues si. aunq en alguna la 400d va de perlas, y la Sony no digamos.
Buen enlace,
Yo de ruido las veo parecidas (la 30D y 400D)... eso si, mucho menos que la sony, que sólo se comporta bien hasta ISO 400.
Teniendo en cuenta que son 10mp esta bastante bien... aunque me hubiese gustado ver alguna mejoría en lo que a ruido se refiere.
Yod, la 30D y 350D comparten procesador, y el sensor es practicamente el mismo... por lo que se puede decir que la 400D, a tenor de estas imagenes, tendrá el mismo nivel de ruido (o ligeramente superior) que la 350D.Iniciado por Yod
saludos
Bike, has visto el analisis de la sony en caborian? la ponen bastante a caldo.... sobretodo en en tema del ruido.
Un saludo!!
Iniciado por biketrialero
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores