Parece interesante.... ponme en ESTANBAI y ya veré como tengo la agenda Harry![]()
Quiero volver dónde sucedieron unos hechos que me han marcado, donde vi estrellas estrelladas..
IDEA:
Pasar el día en Sot de Chera para aprovechar cada rincón, como salimos tarde por ser domingo haremos un ALMUERZO-COMIDA sobre las 12.00 en El racó de la llar (96 234 80 74) por lo que si quereis podeis llevaros la merienda para la tarde, el que quiera pues puede perfectamete almorzar suave y parar a comer, no se obliga a nadie...Algunos ya me han comentado que no almorzarán y sólo pararán a comer.
Aparcaremos los coches nada más entrar a Sot de Chera, con el objetivo de reunirnos con los que ya estén allí, así los dejamos a la derecha y recorreremos el pueblo y el rio andando.
ACLARACIONES:
- Llevar ropa de montaña, sobre todo calzado GORE-TEX.
- Acordaros de coger el trípode (quien tenga).
- Un polar porque hará humedad.
- La idea es dar un paseo por el pueblo antes de almorzar y DESPUÉS dedicarnos a sendear a lo largo del rio, con sus respectivas paraditas fotográficas.
LUGAR Y HORA SALIDA:
09.00 en el Kiosco de Nuevo Centro, hay que ser puntuales!!!!!!
¿Quién coge coche?...Necesito saber las plazas de coche disponibles.
- Satania: 0 plazas libres.
- Mikado: 1 plazas libres.
- Ashur: 2 plazas libres.
- kaykala: 0 plazas libres. Acudirá a Sot de Chera
- BRT: 2 plazas libres.
- cuprainside: 0 plazas libres.
ASISTENTES:
- Harrypipda
- Mikado
- manfrotto
- Maribel_manfrotto
- pacosoriano +1
- satania
- cris_ponqui +1
- abablat ¿?
- cuprainside +1
- beschi
- anchela
- FRANST
- Javiermol
- Susana
- Cynthia
- BRT +2
- kaykala + 1
- majo ¿?
- Ashur +1
- Paula G. Furió
- jose_cohe
- Quirri +1
Última edición por Harrypipda; 22/11/08 a las 22:39:08
Parece interesante.... ponme en ESTANBAI y ya veré como tengo la agenda Harry![]()
Última edición por Mikado; 12/11/08 a las 18:06:38
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Bueno, pues dos mas que se apuntan.... ( ya lo sabias ehhhhhh). Intentare que no se me caiga la camara al rio![]()
![]()
Paco muchas gracias, no se, al verdad es que me pillas verde por al zona. Mi idea era en plan camping, con bocatas, tortillas o cosas asi, pero si quereis podemos sentarnos en una mesa como dios manda y comer bien. Si conoces algún sitio que sea baratillo y bueno, te lo dejo en tus manos Paco, que eres de fiar gastronomicamente...
Atención, en el título hay que poner la provincia...
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
domingo? grrrrrrr
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Actualizado, sorry !!!!!!
Marcadores