Está sin retocar tal cual sale de la cámara? La verdad es que está perfecta... Ni de coña diría que es ISO 3200...
fotos realizadas con una D30 a iso 3200 el resultado me sorprendio...
![]()
Está sin retocar tal cual sale de la cámara? La verdad es que está perfecta... Ni de coña diría que es ISO 3200...
Pues sí que está pero que muy bien. No se nota ruido por ningún lado. Estupenda sorpresa pues. Un saludo![]()
La foto esta muy bien,algo si que tiene de retoque no???Juer vaya calidad,por cierto D30 o 30D?¿?¿?¿?Saludos!!
http://www.jordifoto.es/
40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM
Joder pues vaya puntazo no? en que modo la tiraste? no la habras tirado en MANUAL que corrige el ISO?
ESto es casi de estudio y conferencia. Bravo amigo
Por lo que dice la foto:
Canon EOS 30D
Tv 1/500
f2.8
200 mm
3200 ISO
un Saludo... http://lucashoot.blogspot.com/
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Estos son los datos que aporta el JPG en el apartado de Lightroom:
# xap:CreatorTool = "Adobe Photoshop Lightroom"
# aux:SerialNumber = "930609443"
# aux:LensInfo = "70/1 200/1 0/0 0/0"
# aux:Lens = "EF70-200mm f/2.8L IS USM"
# aux:ImageNumber = "16"
# aux:FlashCompensation = "0/1"
# aux:OwnerName = "J Quintero"
# aux:Firmware = "1.0.4"
# crs:Version = "4.6"
# crs:WhiteBalance = "As Shot"
# crs:Temperature = "4650"
# crs:Tint = "+21"
# crs:Exposure = "-0.52"
# crs:Shadows = "5"
# crs:Brightness = "+50"
# crs:Contrast = "+25"
# crs:Saturation = "+4"
# crs:Sharpness = "51"
# crs:LuminanceSmoothing = "100"
# crs:ColorNoiseReduction = "100"
# crs:ChromaticAberrationR = "0"
# crs:ChromaticAberrationB = "0"
# crs:VignetteAmount = "0"
# crs:ShadowTint = "0"
# crs:RedHue = "0"
# crs:RedSaturation = "0"
# crs:GreenHue = "0"
# crs:GreenSaturation = "0"
# crs:BlueHue = "0"
.......
Está al máximo en la reducción de ruido.. por eso los jugadores parecen tan "lavados"... pero aún así.. la foto está bastante bien.. no para impresiones grandes.. pero si como recuerdo.
Estos datos se ven con el "View image EXIF data" para Firefox.
Un saludo.. y si me equivoco, por favor, perdona, pero son los datos que refleja el plugin ese para Firefox.
Última edición por bonistar1974; 12/11/08 a las 00:52:31 Razón: Edición del contenido.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Pues yo no la veo con trampa...
Al principio, cuando respondí al post.. había entendido, después de ver los comentarios de los compañeros, que la foto de jway no tenía retoques.... pero los volví a releer.. y el no dice nada de eso.. lo sugieren algunos de los que responden al post inicial.
La foto, tal y como puse antes, tiene 2 grandes filtros de reducción de ruido hechos con el Lightroom, si el Plugin de Firefox no me engaña.. y el resultado, es esa pérdida de detalle en la foto.
A mi me pasó algo similar con ISO 1600 con la 400D y el 70-300IS a velocidades de 1/100 y F5.6 en semana santa.
Les apliqué filtros de reducción al 100%.. y el resultado fueron tonos empastados.. como si fueran tallas de madera (menos mal que lo eran, y disimularon mucho)
Venga.. un saludo... y lo dicho... yo particularmente, no creo que sea trampa.. sino más bien, un buen uso del retoque para recuperar esa foto, que igual daba por perdida por el nivel de ruido.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Marcadores