Es muy bonita me encanta la tonalidad pero 2 pegas:
1.- no esta horizontalmente bien, eso se puede corregir facil.
2.- has cortado el piruli de la cupula y un poquito de aire por arriba no le venia nada mal.
Con todo la foto me gusta.
Es muy bonita me encanta la tonalidad pero 2 pegas:
1.- no esta horizontalmente bien, eso se puede corregir facil.
2.- has cortado el piruli de la cupula y un poquito de aire por arriba no le venia nada mal.
Con todo la foto me gusta.
Pues nada más que eso Octavuss, corregir esa ligera inclinación a la izquierda y devolverle el remate de la cúpula. Yo le dejaría un pelín más de aire por arriba.
Me gustan mucho los tonos de los árboles.
Hola Octavuss, la foto está muy bien, doy por hecho que la has disparado con el 70-200 y con la cámara puesta en horizontal, es un objetivo ideal para este tipo de fotos, no solo por la gran calidad que tiene, sino por que además, se puede facilmente fijar la cámara en vertical, con lo que habrías ganado campo por arriba y por abajo, en este tipo de fotos es importante tener foto de más para luego recomponer con el recorte, en este caso te has quedado un poco justo y va a ser peor cuando intentes enderezar la foto, por cierto, que tipo de proyección has utilizado, para mí que no es la plana, que sería a mi entender la más adecuada para esta foto.
muy bonita compañero...enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
La segunda versión (corregida) es buenísima. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
muy guapa octavuss,
el clonado muy bien, no se nota nada, como han dicho por ahí arriba si no lo dices...
por pulir, la veo un pelín cerrada por la izquierda, pero vamos que me ha gustado mucho
enhorabuena
La verdad es que la foto ha mejorado considerablemente con las pequeñas modificaciones que te han sugerido. Pero de todos modos me quedo con tus robados en b/n...flipantes...
un saludo
mikiesguay
Marcadores