Si es de paso universal hay rotulas o adaptadores que te serviran, pero mira no sea que te cueste mas el cascabel que el gato.![]()
Hola a todos!
Tengo un tripode de estos normalitos y baratitos, que vienen con su correspondiente tornillo para sujetar la cámara a traves de la rosca que lleva. El caso es que la rosca en cuestion es un rollo.. Se que hay tripodes con un sistema de fijación rápido. Mi pregunta es... a un trípode como el que tengo, que solo lleva el tornillo ese... ¿se le puede añadir algun tipo de sistema de fijación rápida?
Gracias!!!!
Si es de paso universal hay rotulas o adaptadores que te serviran, pero mira no sea que te cueste mas el cascabel que el gato.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Todo es mirar si se puede roscar un plato encima... de todos modos tienes trípodes muy majos a unos precios muy buenos.
Es que yo tengo uno del año catapún, y las patas bien, parecen estables, pero donde se coloca la cámara se mueve bastante, es casi imposible dejarlo en una posición exacta.
Por eso pregunto, ¿qué es una rótula?![]()
¿Las hay para cualquier trípode?
Y si es así, ¿dónde podría mirarlas?
Muchas gracias![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Sue aquí tienes unas poquitas...
http://www.fotoboom.com/logos.php?idcat=247
Las de bola están muy bien, mira pesos q aguantan y ves un poco sobrada.
Tendrás q saber si a tu trípode s ele puede quitar su rotula y ver q paso de rosca tienes.
Lo mejor para eso probar con alguien en una quedada.
Vendrás a Segovia, no? puedo prestarte lo q quieras para probar![]()
Gracias Rafa, miraré ahi, ya veo que hay para dar y tomar
Aunque primero miraré lo del trípode, porque no estoy segura de si se puede quitar la que tiene.
Lo de las quedadas, síii, el otro día fuí a la primera en Galicia y me lo pasé tan bien que quiero repetir YA. Pero la de Segovia me queda un poco a desmanoTendré que ver si convenzo al pariente...
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Marcadores