Muchisma suerte!!!!
Animo y a afotar!!!
Saludos
Mis fotos:
1. Arquitectura
"Plaza Mayor del Siglo XXI": Fue construida en los años 90.
2. Amor
"La madre": Un amor muy devaluado en estos tiempos...
3. Retrato
"Elena duerme": La verdad es que podría ser esta foto la de "robado" y la del inmigrante la del "retrato", pero me ha costado más trabajo "robar" la segunda, así que lo dejo de esta forma... (Elena lo que me roba es el corazón).
4. Robado
"Inmigrante": Sentado solo en una terraza, sin más compañía que la de un café, este chico se pasó todo el rato con esta mirada melancólica, hasta el punto de no darse cuenta de que le hice la foto, ¿en qué pensaría?. Por desgracia, los inmigrantes tienen mucho en qué pensar, si encontrarán trabajo, cuándo podrán ver a su familia... En fin, como cantaba Celtas Cortos "un Dios maldijo la vida del emigrante..."
5. Motor
"El campeón de los motores": Motor de riego, usado por mi amiga Mª Ángeles para regar sus naranjos y sus olivos.
6. Espiritual
"Vacío": La poesía es el alimento del alma.
7. Urbano
"Fútbol-plaza": Es una nueva modalidad, nacida para sustituir al "fútbol-descampao", sustituido por el ladrillo. En las zonas rurales se practica más el "fútbol-tierra".
8. Paisaje
"¡Splash!"
9. Fauna o Flora
"Fauna Ibérica": En un lugar de la costa mediterránea, esta tortuga se dispone a alimentarse, ajena a diversos peligros que le acechan: un animal desconocido se aproxima, acompañado de sus crías, con un extraño aparato ...
10. Otoño
"Alameda"
11. Fotografía en Blanco y Negro
"Papeles mojados": Supongo que conocereis la canción de "Chambao"...
12. Alegría
"¡He acabado!": No me puedo creer que he completado la gimkana, bieeeen.
13. Contraste
"Sol y sombra": Un contraste - pesadilla para los aficionados a la fotografía ¿o no?
14. Larga exposicion (minimo 10 segundos)
"Relax"
15. Moda
"Madera de modelo": Llegará lejos...
UNA VEZ MÁS, LO HE PASADO MUY BIEN Y HE APRENDIDO MUCHO GRACIAS A VOSOTR@S, MUCHA SUERTE; NOS VEMOS EN INTENNÉ...
Última edición por pingle; 21/11/08 a las 00:01:57
Muchisma suerte!!!!
Animo y a afotar!!!
Saludos
GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;
Suerte y ánimo!!!
Saludos.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Hombre Pingle!... quien te ha visto y quien te ve! :P
nos estrenamos en la anterior
Suerte.
pingle, mucha suerte y ánimo!! A disfrutar!
Un saludo,
Freu.
a por los 15, ¡que no se diga!![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
Mucha suerte y una muy buena GYM.
Mucha suerte y muchos animos pingle
Saludos![]()
venga que ya estas ahi
Solo te quedan 3!!! Anomo que puedes....Salu2.
Marcadores