Mí 40D hace lo mismo, no se el por que, ya que nunca me paré a mirarlo, y la verdad es que me gustaría que alguien nos lo aclarara.
Suerte
Hola a todos:
Quisiera exponer lo siguiente:
Cuando conecto un flash 430 EX a la cámara 40 D, esta no me permite el ajuste C. Fn flash externo, arrojando el siguiente mensaje "Este menú no se puede mostrar. Flash incompatible o alimentación de flash desconectada"
¿Esto, es normal?
Saludos,
Mauricio
Mí 40D hace lo mismo, no se el por que, ya que nunca me paré a mirarlo, y la verdad es que me gustaría que alguien nos lo aclarara.
Suerte
Curiosamente a mi me pasaba lo mismo, lo que hice un dia para quitarme la duda fue que monte el 580 ex ii y es para este flash que funciona esto que habeis visto, permite poner el 580 como master y el 430 ex como esclavo, es una verdadera maravilla tirar wire less con el 430 ya que el 580 se encarga de controlarlo, probadlo y me contais, saludos
A mi me pasa lo mismo, creo que lo de la compatibilidad debería ser tambien para los que no podemos comprar el 580, a ver si alguien da la solución.
Mi equipo:
no pues no creo que haya una solucion sin gastar
canon es lo que quiere no?? incompatibilidad para comprar
a mi me pasa igual pero, me funciona perfecto ese flash.
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
A los que tengáis ese problema y queráis cambiar al 580EXII, solamente comentaros que se puede conseguir online por 290-300 euros con envío inclusive pidiéndolo a Hong Kong.
Saludos!
Marcadores