Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Usuarios Ixus 75

Predeterminado Usuarios Ixus 75

Muy buenas. Propongo abrir este tema para todos aquellos usuarios de la Canon Ixus 75. Yo por ejemplo me gustaría saber si alguien ha conseguido instalar al CHSK o como se llame, para que sirve, si lo hay en Español, etc.
    También tengo un problemilla que no se si es por desconocimiento, falta de estabilizador de imagen, defecto, etc. que en ocasiones, las fotos con buena predisposición de luz, etc. salen borrosas.
    Por lo demás decir que estoy muy contento con la cámara. Es sencilla de usar, hace muy buenas fotos, mucho colorido, muy compacta y solo le saco un defecto serio a parte del estabilizador, la rueda táctil, funciona muy mal, no?

Un saludo y gracias de antemano a todos los foreros.

Predeterminado

Creo que soy el único que tengo una Ixus 75... Jejeje!!!

Predeterminado

Soy el único usuario de la Ixus 75???

Predeterminado

Pues no, no eres el unico... al menos somos 2

Yo la tengo desde junio y hasta ahora estaba muy contentim aunque la uso poco, las veces que me ha hecho falta me ha ido muy bien, pero un día de golpe me empezó a fallar, eché una foto en un estadio de fútbol (la 1ª nada más encenderla) y tras la vista previa de la foto la pantalla se quedó en negro, pero negro con "ruido", como si hubiera puesta la mano frente al objetivo. Al disparar, la foto negra negra...

Probé todo, cambio de SD, reetablecer valores iniciarle, apagar y encender, etc... pero nada, sin embargo al rato de nuevo todo ok, pero de vez en cuando pasa sin motivo aparente, y casi siempre tras hacer la primera foto. Voy a intentar que me la cambien, ya que esto puede ir a peor. En varias ocasiones (puede ser casualidad) se arregla con un par de mini golpecitos con la mano, así que igual es algo suelto, no se.

En fin, salvo por esto la cámara es excelente en relación calidad-precio.

Un saludo.

Predeterminado

Vaya, que mala suerte. Esto de la tecnología, desgraciadamente funciona así, ya hay pocas cosas que salgan bien de primeras. A mi de momento me va muy bien, lo que más me gusta es la bateria, que dura muchísimo en comparación a la anterior cámara que tenía, una Panasonic Lumix 5. La pantalla también es otro gran aspecto. Lo que menos me ha gustado es que no tenga estabilizador de imagen, ya que hay fotos que salen un poco borrosas por este motivo (creo yo...)
    Sabes tu, si para nuestra cámara existe el programa este del GHDK??? He leido que está muy bien y te informa del estado de la batería, a parte de darte más posibilidades de uso.

Sds.

Predeterminado

Alguien sabe si las tarjetas SDHC son compatibles con la Ixus 75 y que ventajas tiene con respecto a las tarjetas SD normales??? Y también, hasta que capacidad se puede poner??? 4Gb, 8Gb???

Gracias de antemano.
    Última edición por dagasua; 02/12/08 a las 17:35:31

Predeterminado

Viendo que nadie tiene la Ixus 75, me he acercado a una tienda y he comprado una tarjeta SDHC de 4M y he comprobado que funciona.

Sds.

Predeterminado

Hola,acabo de ver tu hilo.Yo he utilizado tarjetas de 8 gb en la 75 y sin problemas.La mía la utiliza sobre todo mi mujer y durante el año que la tenemos ha funcionado a la perfección.Un saludo.

Predeterminado

Gracias Peter. He probado durante el puente que la tarjeta de 4G HC funciona divinamente. De 2G estaba bien, de 4G me parece la leche, pero de 8G ya me parece excesivo, como llenas la tarjeta??? Je!
    Sds.