me gusta como ha quedado la foto, ya que la original no me dice nada. Eso sí, yo hubiese clonado las cuerdas, en la foto modificada se ve muy raro.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
me gusta como ha quedado la foto, ya que la original no me dice nada. Eso sí, yo hubiese clonado las cuerdas, en la foto modificada se ve muy raro.
La verdad es que la original no tiene mucho interés pero con el retoque a cobrado unas texturas y un dinamismo fantástico. Coincido con el compañero en que el tratamiento por zonas en las cuerdas es un tanto extraño.
En general me gusta mucho el resultado.
Me encanta el resultado, que pena que mis conocimientos del ps no vaya mas alla del niveles y curvas.
Podrias explicar por encima que pasos has seguido para el post proceso??? seria de gran ayuda para ir aprendiendo un poquillo.
Un saludo.
Eos 50.
Flickr
E aquí un ejemplo de como de una foto "vulgar" (con perdon...) se puede crear un fotón...
felicidades![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Menudo cambio, te a quedado una foto totalmente nueva.
Como dicen por ahi podias comentar un poco el proceso??
.........Saludos...........
Vaya cambio, sin procesar no dice nada la verdad, pero procesada tiene fuerza, buen trabajo.
salu2
Pues sinceramente presentar este claro ejemplo de cómo convertir una foto normalilla es una muy buena foto se merece una expllicación del proceso, vamos digo yo...sino para qué poner el ántes y el después sino explicas cómo lo has realizado (vamos que me muero por saberlo)
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
Pues ami la segunda foto me gusta mucho.
Saludos
Marcadores