Hola Punk:
¿Cuales son los que te has bajado? Dependiendo del tipo de plugin van en una subcarpeta u otra.
Saludos!
Tengo el PhotoshopCS4 y necesito unos archivos .8BF o plugins... Donde puedo descargar algunos q funciones?...
He bajado unos, pero al pegarlos en la carpeta del Ps, éstos no aparecen a la hora de cargar el programa nuevamente.
Hola Punk:
¿Cuales son los que te has bajado? Dependiendo del tipo de plugin van en una subcarpeta u otra.
70D y cacharrería diversa.
Carpeta del PS?, pasanos la ruta completa donde pusiste el plugin que no funciona
Aquí tienes uno gratuito y de lo mejorcito para editar fotos y lo puedes usar para hacer pruebas.
Este es de copiar y pegar (de los pocos).
Si tienes un CS4 en inglés o con parche castellano se supone que ha de ir a la carpeta Plug-ins
Si el CS4 es castellano casi seguro que ha de ir a la carpeta Plugins
(Siempre y cuando el CS4 se comporte igual con los plugins como el CS3).
Una vez veas donde funciona, ya sabes donde han de ir los proximos que tengan instalación (salvo rara excepción)
Salu2
P.D. Algunos PS con parche traductor dan problemas con los plugins
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Te puedes descargar algunos tb aki
Hola a todos.
TEngo instalado en photoshopCS3 el plugins ( EZ MASK V1.5), que
Hola a todos.
TEngo instalado en photoshopCS3 el plugins ( EZ MASK V1.5), que me gusta bastante y el cual vengo usando desde hace algún tiempo y que siempre ha funcionado perfecto; pero resulta que hace unos días tuve que desinstalar el CS3 y acto seguido volví a instalarlo y ahora a la segunda vez que uso el citado plugins me da el siguiente error "Not enough RAM to render at this resolution", que no hay suficiente memoria RAM, esto me lo hace siembre que uso el plugins dos veces seguidas , para volverlo a utilizar tengo que reiniciar el PC, hecho esto solo puedo usarlo una vez sin que me de el error.
Ya me tiene loco, lo he desinstalado y vuelto a instalar y no hay solución. Haber si hay alguna persona que me sepa decir, que puedo hacer para solucionar el problema. Gracias y espero vuestras respuestas.![]()
Hola, Mira haber si en este lugar encuentras algo que te guste , creo que hay bastes cosillas.
Plugins para photoshop - Megaupload Search
Hola Punkpower;para queel plugins te aparezca en photoshop, tienes que instalarlo en el directorio de C\anrchivos de programa\adobe\adobe photoshop cs3\plugins.
prueba esto y ya dirás algo.
Pues hemos hechao la tarde, acabo de cargar el filtro que sugiere Enric, y ya estamos ... no aparece en la relaccion filtros.Para colmo, el cs4 es de 64 bits, y ya sabeis que instala tambien la version de 32 bits (que gilipollez), con lo cual las carpetas de plugins son dos (una en 32 y otra en 64), hay que instalarlo dentro de los plugins en la de filters, donde se encuentra las extensiones 8bf, pero ni con esas... seguiremos investigando. Lo dicho hemos hechao la tarde con un atranque mas... (quiza el filtro que sugiere enric Optikverve, no es compatible con vista 64)
Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.
Parece que Punkpower está missing desde el 12-11. Y estamos sin saber si le han ido bien los consejos.
yathedigo. Según he podido adivinar en web en inglish, hay "problemillas" para correr los plugins de terceros en un sistema Vista con un PS de 64bits.
Dicen algo de ponerlos en la carpeta de 32bits y arrancar en 32bits, pero con mi oxidado inglés no me han aclarado exactamente.
En sistemas "normales", CS normal y castellano funcionan poniendolos en la carpeta Plugins donde se encuentran las carpetas de filtros que instala Photoshop.
Precisamente este plugin es de un "copia y pega" sencillisimo... pero si no va....
Salu2
Acabo de mover el archivo "virtualPhotographer.8bf" a la carpeta de Plugins>Filtros junto con los otros .8bf y también funciona
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
En efecto arrancado el Photoshop v32 bits si reconoce los plugins, pero el 64 no. esto explicaria la estupidez que al instalar la version de 64 bits, sin pedirlo tambien instala una de 32... totalmente operativa, Bueno habara que pulir estas cosas..
Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.
Pregunto, Sabeis que tal funciona la nueva versión de Photoshop CS4, yo la he visto ya en algunos sitios, pero la verdad es que no se como iráy, por consiguiente no quyiero deshacerme del CS3, sin antes saber que el CS4 funciona bien y que las mejoras habidas son interesantes.
Marcadores