Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Almeria, ¿desierto de españa?

Predeterminado Almeria, ¿desierto de españa?

LLevo 7 dias con la camara y soy totalmente novato en reflex. Este fin de semana me he echado al monte despues de haberme leido el manual de la camara y algun curso en la red.

Me he decidido por disparar en modo manual desde el principio para obligarme a aprender. Este es parte del resultado. Luego la he procesado y el resultado me gusta bastante mas. ¿Soy todo vuestro?

Foto retocada

Foto original
    V1/250 f16
    ISO 400
    Balance blancos: dia soleado
    Estilo de foto paisaje

Predeterminado

Hola,

Pues yo no soy muy experto, así que te daré una opinión de novatillo.
    Los colores me gustan mucho. El cielo, te ha quedado genial. Lo único que le veo que le falta algo que llame la atención. No sé, un arbolito que contraste, o lo que sea.
    De todas formas, en cuanto a la nitidez, colores, etc. Me parece que está genial.

Un saludo!
    Canon PowerShot G9
    Mi Flickr

Predeterminado

Holas
    Ciertamente, la malo de la fotografía es que no siempre se puede volver al sitio para reencuadrar la toma. Pero si lo hicieras te recomendaria que
    ese arbusto que está en la parte inferior izquierda lo sacaras en primer plano (en el cruce de los tercios inferior e izquierdo) y que alejaras un par de pasos para no atosigarle a éste. Así conseguiras un centro de atención claro y profundidad en tu imagen.
    Muchos saludos

Predeterminado

Coincido con el compañero anterior.

Por cierto, ¿has intentado procesar la foto pasándola a B/N? creo que quedaría bien.
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

Predeterminado

Gracias a todos, estou dando misprimeros pasos como un bebe. No habia caido, en lo del B/N pero a probar toca.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación