Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Retrato de mi niña 2ª parte.(editado)

Predeterminado Retrato de mi niña 2ª parte.(editado)

Bueno aqui os dejo un retrato que hice el otro dia probando el 17 85 de alvarela...que ahora es mi tesooooorooo jaja...
    Le quiero meter u poco de color dejando la bufando que es de color marron, pero eso luego.

Un saludo. A ver que os parece.

Última edición por Gusilu; 14/11/08 a las 10:07:17

Predeterminado

Para mi gusto le falta un reencuadre de forma que el motivo no quede tan centrado y retoque de blanco y negro más contrastado ya que queda algo plana... Le puedes sacar partido a esta foto!

Predeterminado

Una sonrisa de lujo,fotogénica,que como bien dice el apañero le puedes sacar chispas con un mejor encuadre y procesamiento.

salud

Predeterminado

A ver que os parece ahora: mas contraste para la parte de atras para que no quede tan plana...etc y la nota de color de la bufanda que no termina de convencerme.

Predeterminado

De acuerdo con los compañeros, yo diria reencuadrar y dar mas contraste, saludos!

Predeterminado

Mi humilde consejo: coge la primera, toca niveles para subir negros, sube un pelo contraste y recorta tocando su hombro izquierdo. Me apuesto el cuello (de la camisa) a que gana un montón.

Saludos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

He hecho el recorte que te he sugerido, a ver qué te parece. Si te molesta lo quito ipso facto
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

no me molesta para nada vic, todo lo contrario te lo agradezco de corazon, cuando llegue del trabajo le hare un buen recorte y le tocare los contrastes, un saludo y mil gracias.

P.D: Es que como no estoy acostumbrado a los rencuadres y los recortes parece com si me fuera a cragar la foto o algo asi. ainssss....

Predeterminado

A mí la primera me gusta más que luego con el cambio de color de la bufanda y demás, pero el fondo creo que distrae demasiado no crees?. La modelo es muy guapa, pero tiene el color demasiado plano. A ver qué tal se queda un poquito más contrastada. y a seguir con ello!!!!

Predeterminado

El encuadre de VIC es mucho mas apropiado, cuando hagamos retratos hay que cuidar mucho el encuadre y sobre todo los fondos, no es del todo una foto 'urbana' y si le metes unas rejas y coches de fondo, la sonrisa de la chica(q es preciosa) pierde fuerza.
    Me gusta mucho la foto, pero cuida el encuadre

Predeterminado

Bueno pues esta es otra prueba que he hecho, desde 0 que es como se van quedando las cosas. A ver como veis este encuadre, yo creo que quizas un gran error en la anterio fue oscurecer las rejas.

Y una segunda tambien de la misma serie:

Última edición por Gusilu; 13/11/08 a las 23:01:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación