Mi impresion es la misma pero creo que si ponemos algo de empeño podremos llegar a todas, saludos, animo y suerte.
Bueno, pues ya está. Esta vez, por circunstancias varias me ha costado muchísimo terminar la Gymkhana. Menos mal que ha habido alguien que me ha animado y que me está enseñando a no poner excusas cuando no hago las cosas... ¡gracias por todo!
Aquí dejo las fotos, unas me gustan mucho, otras muchas no me gustan nada y alguna otra la veo normalita... De todas formas, ¡espero que os gusten!
01. Arquitectura
Castillo de naipes
02. Amor
Tan cerca, tan lejos
Hay veces que tenemos tan cerca el amor que lo buscamos lejos y miramos a otro lado sin darnos cuenta de que nos alejamos de lo que buscamos...
03. Retrato
Autorretrato
04. Robado
05. Motor
06. Espiritual
Meditación
07. Urbano
08. Paisaje
Otoñal
09. Fauna o Flora
Fauna ibérica
10. Otoño
11. Fotografía en Blanco y Negro
12. Alegría
Órdago a juego
Dedicada a Arturo Carrasco, Carlos Palacios y Víctor Carrillo... y no en ese orden...
13. Contraste
Todo tiene un precio
14. Larga exposición (mínimo 10 segundos)
Paz
15. Moda
Hasta la próxima.
Salu2.
Javi.
Última edición por jakama; 20/11/08 a las 00:34:24
Mi impresion es la misma pero creo que si ponemos algo de empeño podremos llegar a todas, saludos, animo y suerte.
Ese jakama!
es cierto da la impresión de imposible!... pero la última vez lo conseguimos.. así que esta no será menos no?
Un saludo y suerte![]()
Mucha Suerte en la GYM.
Que bueno verte por aquí. Suerte y a disfrutar. Servidor se conforma con participar y aprender de monstruos cazadores de luz cómo tu.
Un abrazo campeón.(No del mus claro)
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Que bueno verte por aca jakama, espero ver lo mas pronto tus buenas fotos
Saludos![]()
A ver si es verdad porque todavía no he empezado...
Gracias Beni, un placer verte por aquí. A ver si empiezo para poder terminar...
Gracias!
Me vas a poner rojo Arturo. Espero disfrutar tanto de mis fotos como de las vuestras, que siempre me sorprenden.
Gracias!
Gracias a todos, a ver si este fin de semana, cuando tenga un rato, me paso por vuestros post a ver cómo vais...
Salu2.
Javi.
Bueno, Gymkhana terminada. No os podéis imaginar lo que me ha costado... aunque seguro que lo veis en las fotos porque, cuando se hacen con tiempo y ganas salen mucho mejor... y en esta Gym hay muchas con las que no estoy contento.
Ahora a la camita que anoche dormí sólo 3 horas... mañana con calma veré lo que habéis hecho que seguro que me sorprende.
Salu2.
Javi.
Jolin... Pues no sé cual será la que no te gusta... porque yo las veo todas muy bien!!!!
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Hola Jakama. Misión cumplida. Se notan (a mi entender) las fotos hechas con ganas e imaginación y las hechas "pim pam" para salir del paso y avanzar. Me explico. En general la serie es buena pero hay alguna que es, para mi gusto, muy buena, siendo ese contraste el que desmerece al resto. Vamos, que poder....podías pero han salido mejores unas que otras.
Destaco sin dudar "castillo de naipes", muy descriptiva, muy bien realizada y pensada; "tan cerca tan lejos" la idea es genial, menos es más, la has bordado; "meditación", me ha gustado mucho la representación y el corte aunque (eso ya es un defecto mío) yo me hubiera tirado al b/n de cabeza sin pasar por duotono.
Ordago a la grande! suerte!
[SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30
http://occulushabilis.blogspot.com
Marcadores