Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 68

Tema: Aponso: 15/15

Entradas de Blog
    3

Predeterminado Aponso: 15/15

Pues ala, vamos a devanarnos los sesos a ver si somos capaces de sacar algo en claro.... (Que divertido)

1. Arquitectura - Skyline de Madrid, la linea del cielo

2. Amor - Maternal

3. Retrato - Mi hija

4. Robado - Noche en el avión

5. Motor - Agricola

6. Espiritualidad - La que despierta la lumbre de la chimenea en las noches de invierno

7. Urbano - Decoración

8. Paisaje - La tierra duerme

9. Fauna o Flora - 24h. de vida

10. Otoño - Jardines del Buen Retiro

11. Fotografía en Blanco y Negro - El original y el procesado, los dos son en B/N...

12. Alegría - De vivir

13. Contraste - Caballo de potencia, ¿Antes o ahora?

14. Larga exposicion (minimo 10 segundos) - Mirando al norte

15. Moda - Homenaje a Valentino...

Suerte a tod@s

PD. Alea Jacta Est... Me lo he pasado genial, me he estrujado el tarro de lo lindo, y a pesar de haber aprendido tarde (Gracias Carmen) que las fotos hay que subirlas a 72 ppp, aqui está mi pequeña aportación... Suerte a todos, que gane el mejor y..... Me reservo el derecho de cambiar alguna, jajajajajaja.
    Última edición por aponso; 19/11/08 a las 19:28:20
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Mucha suerte!! Y al lío.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Predeterminado

Mucha suerte en la GYM.

Predeterminado

Buen comienzo aponso!... que avión es ese, que ruta hiciste?... a mi me tocó pantallas una vez solo, pero estaban en el techo... y era 1 para cada 4 o así, pusieron una o dos pelis, y santas pascuas. :P

Disfruta la Gym y Suerte!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Buen comienzo aponso!... que avión es ese, que ruta hiciste?... a mi me tocó pantallas una vez solo, pero estaban en el techo... y era 1 para cada 4 o así, pusieron una o dos pelis, y santas pascuas. :P

Disfruta la Gym y Suerte!
    Jajaja, gracias Beni. Pues ha coincidido que vine ayer de EE.UU. y las fotos que hice en el avión entran justo en el plazo de la Gym. (Verás otra en un rato) El vuelo es un Delta de Atlanta a Madrid, y las pantallas es porque conseguimos ligarnos a la azafata y que nos pusiera en salida de emergencia. El avión creo que era un 767, pero no me hagas mucho caso.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Ok! jeje... (ligarse a las azafatas!) :P

La verdad es que yo disfruto como un niño en un avión!.. y ya que hacerse piloto cuesta dos ojos de la cara.. he pensado mil veces en hacerme azafato!.. y así ligarme a las azafatas.. ejem, quería decir.. y así disfrutar de mil vuelos al año! (que coño.. las dos cosas)

Tiene que ser una pasada los EE.UU.! eh?

Estaré al loro, viendo tus fotos! (aunque ahora me he de ir a dormir un rato!.. jaja, que si no... mañana no aprovecho el día como quiero.

Un saludo, y suerte.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Buen robo, Felicidades, imagen original.

Predeterminado

¡Vaya comienzo! No está nada mal. Me encantan las fotos sacadas desde el avión
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Muy buen comienzo, me gustan mucho tus fotos, has cogido un buen ritmo como sigas asi vas a terminar "volando" , saludos.

Predeterminado

Muy buenas, Alfonso, a eso se le llama aprovechar un viaje.¡Muchísima suerte!

Predeterminado

Suerte en esta gym....buen comienzo compañero!!!!

Predeterminado

Vaya nivel estais poniendo. Y ese robado me gusta mucho. Como soy nuevo en esto eso del robado aun me asusta. No me veo tirando fota a alguien para que se de cuenta y me diga que que c***o hago, pero en fin, sila quiero terminar tendre que hacer mi primer robado.
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación