Mucha suerte!! Y al lío.
Pues ala, vamos a devanarnos los sesos a ver si somos capaces de sacar algo en claro.... (Que divertido)
1. Arquitectura - Skyline de Madrid, la linea del cielo
2. Amor - Maternal
3. Retrato - Mi hija
4. Robado - Noche en el avión
5. Motor - Agricola
6. Espiritualidad - La que despierta la lumbre de la chimenea en las noches de invierno
7. Urbano - Decoración
8. Paisaje - La tierra duerme
9. Fauna o Flora - 24h. de vida
10. Otoño - Jardines del Buen Retiro
11. Fotografía en Blanco y Negro - El original y el procesado, los dos son en B/N...
12. Alegría - De vivir
13. Contraste - Caballo de potencia, ¿Antes o ahora?
14. Larga exposicion (minimo 10 segundos) - Mirando al norte
15. Moda - Homenaje a Valentino...
Suerte a tod@s
PD. Alea Jacta Est... Me lo he pasado genial, me he estrujado el tarro de lo lindo, y a pesar de haber aprendido tarde (Gracias Carmen) que las fotos hay que subirlas a 72 ppp, aqui está mi pequeña aportación... Suerte a todos, que gane el mejor y..... Me reservo el derecho de cambiar alguna, jajajajajaja.
Última edición por aponso; 19/11/08 a las 19:28:20
Mucha suerte!! Y al lío.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Mucha suerte en la GYM.
Buen comienzo aponso!... que avión es ese, que ruta hiciste?... a mi me tocó pantallas una vez solo, pero estaban en el techo... y era 1 para cada 4 o así, pusieron una o dos pelis, y santas pascuas. :P
Disfruta la Gym y Suerte!![]()
Jajaja, gracias Beni. Pues ha coincidido que vine ayer de EE.UU. y las fotos que hice en el avión entran justo en el plazo de la Gym. (Verás otra en un rato) El vuelo es un Delta de Atlanta a Madrid, y las pantallas es porque conseguimos ligarnos a la azafata y que nos pusiera en salida de emergencia. El avión creo que era un 767, pero no me hagas mucho caso.
Ok!jeje... (ligarse a las azafatas!) :P
La verdad es que yo disfruto como un niño en un avión!.. y ya que hacerse piloto cuesta dos ojos de la cara.. he pensado mil veces en hacerme azafato!.. y así ligarme a las azafatas.. ejem, quería decir.. y así disfrutar de mil vuelos al año!(que coño.. las dos cosas)
Tiene que ser una pasada los EE.UU.! eh?
Estaré al loro, viendo tus fotos!(aunque ahora me he de ir a dormir un rato!.. jaja, que si no... mañana no aprovecho el día como quiero.
Un saludo, y suerte.
Buen robo, Felicidades, imagen original.
¡Vaya comienzo! No está nada mal. Me encantan las fotos sacadas desde el avión![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
Muy buen comienzo, me gustan mucho tus fotos, has cogido un buen ritmo como sigas asi vas a terminar "volando", saludos.
Muy buenas, Alfonso, a eso se le llama aprovechar un viaje.¡Muchísima suerte!
Vaya nivel estais poniendo. Y ese robado me gusta mucho. Como soy nuevo en esto eso del robado aun me asusta. No me veo tirando fota a alguien para que se de cuenta y me diga que que c***o hago, pero en fin, sila quiero terminar tendre que hacer mi primer robado.
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Marcadores