El titulo le viene ni que pintado, me encanta como has dejado el HDR tanto de color como de efecto dramatico tanto en el suelo, ruedas y motos. El unico pero que pondria a la foto es la pareja que sale hablando detras de la moto negra je,je,je,je.
El titulo le viene ni que pintado, me encanta como has dejado el HDR tanto de color como de efecto dramatico tanto en el suelo, ruedas y motos. El unico pero que pondria a la foto es la pareja que sale hablando detras de la moto negra je,je,je,je.
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
muy chula...podrías explicar si además del procesado hdr le hiciste algo más a la foto...es que ya llevo varias pruebas de hdr y justo quiero conseguir ese efecto dramático y no hay manera...gracias.
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
Yo la haría un poco más oscura para darle dramatismo, quizás también probaría un viñeteado. Un saludo
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
http://www.tonifotografia.es
bien vista compañero......unas texturas muy buenas....
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Hola Javi,
Una foto estupenda. Me encanta tanto el tema como el procesado.
Enhorabuena!!!
<off> Chiwuaka... menuda vista. Que Dios te la conserve!!!!!<on>
JuanKar
Muy buena, si señor! Yo la dejaría algo más oscura, pero eso ya es un gusto personal, así está perfecta
5D MkIII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
http://500px.com/EvilAngel
Gracias a todos, la verdad que además del HDR estuve unas horas probando cosas en Photoshop para ver como podía quedar, probé más oscura, probé viñeteado y no quedaba mal pero con esta claridad me parecía que tenía más profundidad.
Que pena no llevar a los 100 post para nominar la foto como foto de la semana porque me gusta muxisimo. Javi, no te animas a clonar a las personas que salen en la foto?se que estan en un sitio muy dificil pero por pedir.
Aunque no sea oficial porque no puedo nominar tienes mi nominacion honorifica je,je.
Juankar, pues no es que este muy bien de la vista je,je,je,je pero cosas como esas me llaman mucho la atención.
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
Muchas gracias, todo un honor recibido entonces, Podría probar, lástima que estén en las ventanas y no en la pared. Por cierto, una pregunta tonta, cómo se hace para nominar fotos?
Ya tengo 100 post, ahora lo que no se es como se nominan las fotosvoy a echar un vistazo y si lo consigo ya te aviso. Un saludo.
Pd: mi primera nominación es para ti![]()
Buenas tardes Javi, creo que ya se como se nominan los fotosen la parte inferior (donde aparece la foto) aparece un simbolo de nominación de este post, creo que es ahi. Saludos, y como te prometi ahi a mi nominación.
Marcadores