Fantastico!!! y sin rodeos empiezas con dos fotos y a cual mejor, Enhorabuena!!!, saludos.
1. Arquitectura
2. Amor
3. Retrato
4. Robado
5. Motor
6. Espiritual
7. Urbano
8. Paisaje
9. Fauna o Flora
10. Otoño
11. Fotografía en Blanco y Negro
12. Alegría
13. Contraste
14. Larga exposicion (minimo 10 segundos)
15. Moda
P.D. Me reservo el dercho de cambiar las fotos, siempre que este dentro del tiempo permitido![]()
Última edición por El Pirata Robert; 17/11/08 a las 19:02:21
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Fantastico!!! y sin rodeos empiezas con dos fotos y a cual mejor, Enhorabuena!!!, saludos.
No está mal para empezar, no![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
Buen comienzo con motor y alegría.. (de todos los días) :P
ya quedan menos, ánimo y suerte![]()
Ya me estaba pensando yo si no te ibamos a ver en esta gymkhana. Menos mal que llegaste!
Mucha suerte
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Sólo deciros que no veré las fotos de ninguno de los otros participantes hasta que no termine las mias y así no ser influenciado. Soy así de rarito![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
..deberia hacer lo mismo, pero es que la curiosidad me puede...Sólo deciros que no veré las fotos de ninguno de los otros participantes hasta que no termine las mias y así no ser influenciado![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Amen.. tambien pensé en no ver ninguna antes... pero.. ayyyy la curiosidad!Iniciado por El Pirata Robert
pd. jeje, ese espiritual, ha sido para salir del paso eh? :P (creeme, que a los temas más chungos, quieras o no, siempre se me pasa esto)
Pues a mi me parece muy original la "espiritual", seguro que no la sube nadie mas, y que no veras ninguna hasta que termines me parece bien pero no se como puedes, saludos.
Marcadores