Pasate por las propuestas. El dia 30 hay una en cartagena del Comando Murciano. Gente de lo mejor, animate que igual nos vemos, y sino pregunta en este hilo, a ElRivas o Xuxo, que ellos te indicaran
Hola, tengo planeado ir por Cartagena (Murcia) y los que conoceis la ciudad, seguro que sabeis que cosas no se pueden quedar sin ver y afotar, que itinerario me aconsejais? si es por nombre de calle mejor, así creo que uno se pierde menos que si te dicen: visita el castillo tal, la iglesia cual, etc. Lo que si se es por calles: entra por la calle tal y sigue por la talll hasta la cual y de allí a la otrao un mapita del google con flechitas
, bueno cualquier sugerencia es buena. Gracias
Saludos
Pasate por las propuestas. El dia 30 hay una en cartagena del Comando Murciano. Gente de lo mejor, animate que igual nos vemos, y sino pregunta en este hilo, a ElRivas o Xuxo, que ellos te indicaran
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Vuelve a ver la propuesta. Han hecho una ruta muy buena, y asi te quedaran luego sitios para ir
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Os pongo un enlace que e visto por ahí de Cartagena, hay un monton de fotos en 2 paginas, creo que está muy bien. Paseo virtual por Cartagena - SkyscraperCity
Marcadores