Rescato este antiguo mensaje que puse, por que sigo teniendo el mismo problema, y no se que pensar. Lo lleve a reparar en su momento y me cambiaron el cierre que estaba roto, al poco tiempo me volvio a pasar no se si en el mismo cierre o en otro diferente, y otro cierre más, el caso es que lo volvía a llevar y me los cambiaron, eso si esta vez me dijeron, que la proxima vez no se hacía cargo la garantía, que suponían que era por mal uso mio. Puedo decir que tengo un tripode barato bastante peor, y no lo he tratado con el cuidado que trato al Manfrotto y sigue como el primer día.
El caso que me ocupa es que despues de un tiempo me volvió a pasar lo mismo hace casi un año, pero no lo he vuelto a llevar, ya que tampoco lo he usado mucho ultimamente. El trípode es muy estable y ligero por lo que esta muy bien para llevarlo si ser una carga. No se si a alguno le ha pasado lo mismo, o simplemente me a tocado a mi. Los cierres van un poco duros, es lo único que noto, pero no los fuerzo intento abrirlos los más suavemente posible. Ahora que veo que muchos teneis o habeis tenido este trípode, no se si os ha pasado a alguno. Mi equipo sigue siendo el que veis en la firma. Un saludo.
Canon EOS R7: Sigma 12mm f1.4 + Sigma 18-50 f2.8 + Canon 70-300 IS USM, Nissin Di866 + Vanguard 3T 265HABP + Canon 550D: Tokina 12-28 f4 PRO + Tamron 17-50 f2.8
Marcadores