Bonitas fotos.. sobre todo la primera, esas nubes dan la sensacion de que se comen la montaña.
Hubiese intentado abrir un poco mas hacia el cielo, esas nubes dan mucho juego.
Un saludo![]()
Estas son algunas fotos que hice la semana pasada en el puerto de Navacerrada...
Comentadme que os parecen???
Ivan.
Bonitas fotos.. sobre todo la primera, esas nubes dan la sensacion de que se comen la montaña.
Hubiese intentado abrir un poco mas hacia el cielo, esas nubes dan mucho juego.
Un saludo![]()
Las veo falta de color un toque se saturación vendría bien, un F mas abierto, las tiraste con polarizador? Hubiese mejorado más la foto, para tomas con tanta luz, y sobretodo reflejada es fundamental, nieve, playa, montaña, o un DN…. No obstante preciosas, quizás suba este finde,
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Preciosas fotos. Es cierto que les falta un poco de saturación. Las dos tienen un reflejo que yo intentaria eliminar. Curiosamente de las dos a mi me gusta mas la segunda.
Unas fotos estupendas.
Además del pola, no sería mala idea tirar con un degradado neutro, en la primera foto a la nieve del primer término se les ve algo falta de luz, mejora en la segunda. De todos modos, buen documento. Saludos y suerte.
Me gusta más la segunda. Cuidadín con el ·flare"
en las fotos (aunque es mucho más difícil en la nieve)
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Muy buenas tomas, solo que la segunda estaria mejor sin ese cable. Tienen muy bien encuadre y nitidez.
Salu2![]()
TENGO 11 AÑOS.
Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.
La primera mucho mejor, pero ambas buenas tomas.
Como ya te han contado, la próxima vez hazte con un polarizador y cuidadín con los flares al tirar a contraluz, si el parasol no es suficiente intenta poner la mano para hacer sombra en la lente.
Muy chulas las dos fotos. Me gusta más la primera, aunque estaria mejor (en mi opinión) sin los chorros esos en las nubes. Y soy yo que no veo bien o que imagino demasiado, ¿o hay un ojo y parte de la cara reflejados arriba a la derecha de la foto?
Saludos y enhorabuena por dos fotos estupendas
Ojos, cara... Donde????
Marcadores