Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Post 1000

Predeterminado Post 1000

Como no soy muy dado a las celebraciones, me ha llegado el número 1.000 como muy de pronto, por lo que no hay nada preparado, ni gran foto ( si no se antes, tampoco voy a saber ahora por llegar a un número de mensajes )
    ni dedicatoria de las que hacen pensar
    Tampoco creo que hagais una colecta y me regaleis un
    Por lo tanto no me queda más que coger a un bichín recién capturado y ¡ale hop!

En la foto salís todos, mejor que ir uno por uno, lo digo por que ando un poco pillado de tiempo para hacer un listado completo

Como no tengo amigos, sólo conocidos ni tampoco enemigos, al menos conocidos no excluyo a nadie, después de todo esto es un foro, sólo conocemos lo que escribimos (al menos la mayoría), y por un mensaje o 1.000 poco aportas de como eres, pero muchas veces dice más la imagen que los comentarios que la acompañan, por lo tanto y como diría un torero "Zeñore, va por ustedes".

Predeterminado

UFFFFFF como escarpias tengo los pelos, me a llegado compi, esto lo solucionamos dejándote pagar unas cervecitas (uno por post) la próxima vez, que va a ser prontito
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

¿Y esta es la dedicatoria esa toda desagradable que decías? Chico, si es más tierno que el Día de la Madre

En fin, que espero que te lo curres más cuando llegues a los 2000, que ya te vale hacerle llorar a nuestro fornido Buzz

Ah, y felicidades por esos mil, pero a ver si le das algo más de vidilla a la foto, y conste que digo a las fotos, no a las letritas esas blancas, que hay que ver qué pedazo firma que has puesto, ¡bestiaaaaaaaaaaaa!

Predeterminado

Iros los dos, o sea ambos a la mierd........... prepara uno un post de celebración dedicándole cerca de 10 segundos y ¿así pagáis ese trabajo?.

Pero es que no habeis pensado en lo que me ha costado escribir una cursileria de este tipo y con el coñaz....... ese del petirrojo, que cada vez que voy a Monfragüe me sale en las fotos, me tiene aburrido el bicho con su afán de protagonismo.

Ahora para la próxima lo espero que con ajillo y la brasa tiene que estar que te cagas.

Yo, que no tengo imagen en el foro y pensaba hacerme una de buena persona y alguien con sentimiento para las fotografías de los demás y ¡¡¡¡ala!!!! todo al carajo, por que me salen los dos "sinceros" de canonistas a dar la nota, uno que sólo piensa en las y el otro que no piensa, pues vamos bien..

Pero os recuerdo que le venganza es un plato que se sirve frío y puede que dentro de poco tiempo os tenga que llevar a ciertos sitios de noche y por caminos ocultos que nadie conoce y donde hay cientos de buitres dispuestos a no dejar ni los huesos de cuantos cadáveres puedan encontrar

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Enhorabuena, y que cumplas muchos mas.
    Saludos
    Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
    http://www.flickr.com/photos/capellan1/

Predeterminado

Enhorabuena (y al petirrojo por la parte que le toca )
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

Predeterminado

Vaya!!!!....yo que tenia pensado regalarte un 800mm……por estos esplendidos 1000 post……y me lo quitas de la cabeza….pues nada, lo dejare para otro……eso si, si pasas por Cantabria tienes una invitación para unas cañas, o lo que tercie……Espero compartir unos cuantos miles mas de post con tigo…y los que nombras.

De la foto me contengo y no te digo nada……porque el pobre peti no tiene la culpa…..Saludos amigo.

Predeterminado

feicidades nuleagus por esos 1000, lo dicho un placer conocerte y seguir tus trabajos,
    un saludo amigo-

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Yo, que no tengo imagen en el foro y pensaba hacerme una de buena persona y alguien con sentimiento para las fotografías de los demás y ¡¡¡¡ala!!!! todo al carajo, por que me salen los dos "sinceros" de canonistas a dar la nota, uno que sólo piensa en las y el otro que no piensa, pues vamos bien..
    Deja deja, que el avatar que tienes ahora te viene que ni pintado

Predeterminado

Gus, deja a los buitres tranquilos, que como se acostumbren a la carne de primera, luego no quieren otra cosa…
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo