Lastima que el girasol mas grande de todos aparezca cortado en la derecha
Hola,
de una escapada a Burgos durante este verano pasado...
Íbamos camino al Cañon del Río Lobos y nos encontramos con unos campos de girasoles. No nos pudimos resistir. Paramos a un lado de la carretera y ...
Espero que os guste...
Saludos,
.
Última edición por patxito; 19/11/08 a las 18:14:53 Razón: Se añade 3ª fotografía
Lastima que el girasol mas grande de todos aparezca cortado en la derecha
Mi equipo:
Me gusta la composición. La división en dos zonas, verde y árida.
Buen colorido y definición, el cielo encapotado deja sin luces y sombras, y por tanto algo plana la toma, pero es lo que había.
Saludos
Cuantas más fotos veo de campos de girasoles, más me gustan!
Comparto la opinión del compañero, la división de terrenos me encanta y el volumen que se observa en el cielo.
Una foto preciosa.
Seguramente son cosas mías, pero me da la sensación de que esté un pelín caída a la izquierda.
una foto muy chula, como te han dicho pena q el girasol de la derecha, el mas grande, sale cortado, el resto muy bonita, el color, la compo, esas nubes....
un abrazo!!
Para mi gusto a la composición le falta un girasol en primer plano, uno muy cercano y que tenga más protagonismo que el resto en la escena.
Un lástima también la torre esa de alta tensión...
Saludos!
www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes
"En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/
A mí me gusta que el cielo esté encapotado, le da otro aire. Respecto al poste coincido con los demás. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
debo ser el raro del grupo porque no me gusta el efecto del campo segado y los girasoles. A mi me va la vista de un lado a otro. ¿quizas probando a que la separacion fuese justo central?.
La torre electrica facil de clonar y el cielo ¿se le puede levantar algo?
Eso si las luces en su punto y el final una buena toma.
Marcadores