Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Clara

Predeterminado Clara

de todas las fotos que le he hecho a clara
    esta es la que mejor define su calidez
    Última edición por malakai; 15/11/08 a las 18:20:48

Predeterminado

si tu lo dices...

Predeterminado

Cita Iniciado por sanfrancysco Ver Mensaje
    si tu lo dices...
    me olvidé decirlo, pero busco críticas, aportaciones, impresiones
    no coletillas
    muchas gracias : )

Predeterminado

Cita Iniciado por malakai Ver Mensaje
    me olvidé decirlo, pero busco críticas, aportaciones, impresiones
    no coletillas
    muchas gracias : )
    Coincido con sanfrancysco, no le veo ningún interés ni la calidez por ningún sitio. Ni siquiera el tono que has elegido es acertado.

Suerte para la próxima.

Saludos.

Mi blog
    Mi flickr

Predeterminado

A mi sinceramente no me dice nada, que intentas transmitir?
    EOS400D+17-50 f2.8TAMRON+ 70-300 F.4-5,6TAMRON+SIGMA EF500DGSUPER

http://www.flickr.com/jumagoan

Predeterminado

Estaba claro que no ibas a recibir halagos. Es muy arriesgada, la fotografía. Bueno, la foto no, pero si presentarla para que te la evaluen.

Yo la verdad es que no puedo aportarte nada. Me suele gustar la fotografia muy arriesgada aunque tecnicamente no cumpla los cánones. Pero es que esta hay que verña desde un punto de vista demasiado personal (desde tu persona) para saber qué quiere decir.

Aún así, si te mola, pues guay.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La verdad es que no me gusta la toma, no me dice nada...

Ha seguir intentandolo...
    Un saludo

Predeterminado

bueno, lo único que quiero transmitir es que clara es una persona muy cálida. no me interesan la técnica ni los cánones, me interesa la imagen como imagen, como lenguaje. es la manera que yo tengo de decir al mundo 'esta es clara', siento que un retrato convencional de medio busto como los que se ven por este foro a diario no iba a contribuír para nada a conseguir mi propósito. es muy personal, y arriesgado, de acuerdo, pero aún así es criticable. se pueden aportar cosas; yo únicamente pregunto ¿parece clara una persona cálida? ¿qué os transmite el retrato? porque es de lo que se trata y recibo respuestas sarcásticas o que no vienen a aportar mucha cosa ('no me dice nada', hombre, algo te dirá, por poco que sea la imagen siempre cuenta algo, nunca es inocente, otra cosa es que te guste o no te guste).

el peligro está en ver esta y todas las imagenes como un técnico, yo no necesito pulir mi técnica, necesito pulir mis imagenes, que es de lo que se trata al intentar ser un buen fotógrafo. no necesito un retrato de clara enfocado y bien iluminado para decir lo que tengo que decir...

de todas maneras, gracias por las aportaciones
    seguiré intentando subir más trabajo

salud

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

bueno, lo único que quiero transmitir es que clara es una persona muy cálida. no me interesan la técnica ni los cánones, me interesa la imagen como imagen, como lenguaje. es la manera que yo tengo de decir al mundo 'esta es clara', siento que un retrato convencional de medio busto como los que se ven por este foro a diario no iba a contribuír para nada a conseguir mi propósito. es muy personal, y arriesgado, de acuerdo, pero aún así es criticable. se pueden aportar cosas; yo únicamente pregunto ¿parece clara una persona cálida? ¿qué os transmite el retrato? porque es de lo que se trata y recibo respuestas sarcásticas o que no vienen a aportar mucha cosa ('no me dice nada', hombre, algo te dirá, por poco que sea la imagen siempre cuenta algo, nunca es inocente, otra cosa es que te guste o no te guste).

el peligro está en ver esta y todas las imagenes como un técnico, yo no necesito pulir mi técnica, necesito pulir mis imagenes, que es de lo que se trata al intentar ser un buen fotógrafo. no necesito un retrato de clara enfocado y bien iluminado para decir lo que tengo que decir...

de todas maneras, gracias por las aportaciones
    seguiré intentando subir más trabajo

salud
    Hola Malakai, entiendo perfectamente tu punto de vista, pero tambien te comento que cada artista entiende su arte personalmente y que los demas puede que no entiendan a que se refiere y que quiere transmitir dicho artista, quiere que te digamos sobre la toma y no sobre la tecnica, piensa que esto es la pulidora y comentarios tendras de todos los tipos.Tu quieres transmitir que clara es una persona calida pero nosotros no conocemos a clara salvo por la foto que as subido y bajo mi punto de vista te digo que a mi esa imagen no me transmite calidez ya que solo veo la parte de un rostro y con el tratamiento que le aplicaste pues resulta dificil imaginar lo que quieres transmitir. Quiza con una toma en la cual se vea todo el rostro perfectamente podramos encontrar en los ojos,en una sonrisa o en la mirada de clara esa calidez que comentas.
    De todas formas te digo que esta es solo mi humilde opinion,nada mas..

Un saludo amigo

Predeterminado

Demasiado abstracto para mi gusto....tampoco hay q machacar los experimentos....de estos salen las mejores ideas.....
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No se si realmente consigues tu proposito, que como dices, es transmitir calidez, yo personalmente no la percibo, pero si que me gusta la imagen que has logrado.... .

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

siento que un retrato convencional de medio busto como los que se ven por este foro a diario no iba a contribuír para nada a conseguir mi propósito
    Pocas fotos has visto en este foro para decir que las fotos de medio busto no trasmiten lo que el autor quiere transmitir.

Si quieres empezar la casa por el tejado lo tendrás difícil, sólo digo eso.

Me voy a explicar lo mejor posible, que se me da fatal. Dices que buscas calidez en el retrato, por lo tanto fuera de foco 200% y la quemas a amarillo, sol = calidez. Muy bien, pero el arte no consiste en eso y mucho menos la manera de transmitir. Cuanto más sutil mejor, y por ello un retrato bien hecho, estudiado, y ante un profesional (llámese fotógrafo) de medio busto con la modelo encendiendo una vela será una foto 1000 veces más cálida que eso que has intentado hacer.

Lo siento, no te voy a engañar, a mi no me dice nada, y en cuanto lo he visto pensaba que preguntabas por el número del SAT

Eso sí, me parece genial que hagas experimentos y si tienes dudas respecto a si realmente está bien o no (a veces nos perdemos en la objetividad, pero antes de poner algo déjalo un día por lo menos en reposo, no lo pongas en caliente...), pero luego no insistas(exijas) en que te digamos lo que nos dice la imagen, y que no hablemos de tecnicismos... precisamente estamos diciendo lo que nos dice la imagen, si entramos en tecnicismos no sabría por dónde empezar.

PD: creo que he intentado ser muyyyyyy suave... Un saludete
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo