¿Cómo disparas? Danos más datos para poderte ayudar. ¿Qué objetivo gastas?
Todo tiene solución en esta vida.
Hola llevo un par de meses con una canon rebel xt y me ha costado sacar buenas fotos con poca luz ( ejemplo interiores ), no encuentro la forma de enviarles un ejemplo !!
¿Cómo disparas? Danos más datos para poderte ayudar. ¿Qué objetivo gastas?
Todo tiene solución en esta vida.
Hola , tengo un objetivo 18-55 y 75-300, con el primero he probado en modo automatico y en AV ( iso 400 ) evaluativa![]()
Puedes probar a sobreexponer , con la compensacion de la exposicion, por si la camara te subexpone., en exteriores te salen tambien obscuras, o solo en los interiores ?.,intenta dar tiempos de exposicion mas largos, o sube mas el iso , pueba varias cosas y nos cuentas .
saludos.
FLICKR ..http://www.flickr.com/photos/diaz-galiano/
7 D , 30 D ,+ 50 1.8 + tamron 17/50 2.8 + 70/200 F4 L + 18/55 pisa "inverter"
Aquí tienes la forma de hacerlo. Y no olvides dar todos los datos posibles sobre las fotos.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
hola victor soto, te aconsejo que le des un vistazo al manual de la 350D, te aclarará muchas dudas. En situaciones con poca luz, como en interiores, te puede ayudar subir la ISO (tienes hasta 1600).
Todo el mundo se equivoca por eso el lapiz tiene goma. Canon40D, 35mm, tokina12-24
gracias , he ido aplicando varias opciones y he visto mejores resultados ( aumentando ISO, ocupando opcion con mayor abertura etc. )
Lo último fue tomar fotos en manual y oprimirndo boton * el resultado para fotos nocturnas fue muy bueno
No creo que sea necesario i9nvertir en un flach adiconal son realmente caros ...que opinan ??
Yo te aconsejo que si te compres un flash externo, ya se que salen caros pero imaginate tomando una foto a tus 300mm o varias, aparte de que te quedaras sin bateria en un ratito de tomar fotos a estas distancias puede que tu flash incorporado no te de buena iluminacion.
otra cosa, si subes el iso a 800 o 1600 te saldran fotos con mucho ruido. . . en este caso no se si prefieras sacrificar CALIDAD por CLARIDAD.
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
prueba a tirar en P
Marcadores