-
Mis Primeros Barridos...
Hola a todos!
Soy bastante novata en este mundo y llevo con mi camara reflex una semanita...
Hoy he experimentado con mis primeros barridos, y aqui os los cuelgo para que me conteis que os parecen...
Acepto todo tipo de críticas -> el propósito siempre es aprender!
Gracias de antemano, y saludos a todos.

Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
-
Pues en primer lugar les falta bastante luz se ve que se estaba poniendo o saliendo el sol y no tenias luz suficiente, el coche esta un poco fuera de foco pero puede ser a causa de la falta de luz y luego el fondo no ayuda mucho a que se vea la sensacion de movimento por que es muy uniforme si hubieses cojido algun arbol, señal o algun objeto semejante verias la diferencia, de todas formas para ser los primeros barridos y no tener mucho luz estan muy bien, sigue intentandolo que al final sale, Un saludo
-
Los barridos son bastante complicados de hacer, yo he intentado muchos con la misma camara y mismo objetivo que tú y y no me salen ni la mitad de bien que a tí, aunque lo que te ha dicho Fris hay que tenerlo en cuenta...
Un saludo
-
Hola,
Me imagino que como ya sabrás el tema de los barridos es algo complicado y que lleva mucha práctica, a todos al principio nos ha costado. También debes saber que con el objetivo del kit poco se puede sacar. Siempre te será mejor situarte un poco más lejos del coche, así facilitas el giro que te hace falta para seguirlo. En tema de velocidades empieza bastante más arriba en 1/200 aprox, y con más iso.
De todas formas pasate por la pulidora que hay gente muy buena que te pueden explicar bién el tema.
Espero que te haya servido de algo, un saludo!!
Tags for this Thread
Normas de Publicación