Iniciado por
vidal.joan
Yo también dudaba entre una y la otra, al final creo que es mejor invertir en objetivos, que no en cuerpos de cámara, con una tecnología tan cambiante como la que hay ahora, por eso me decidí por la 1000 D, y me sobran la mitad de las funciones, como la pre visualización en pantalla, que no creo que use nunca, o el modo totalmente automático.
la verdad de 10 a 12 megapixels no se notan, y sobre los puntos de enfoque, si no puedes enfocar con 7 puntos, mal asunto, antes enfocábamos siempre en manual y nadie se quejaba, yo hecho de menos la sencillez de las analógicas, que se enfocaban manualmente, y llevaban un pequeño exposimetro y tenias que poner tu mismo la velocidad y el diafragma, o me estoy haciendo muy mayor, o hoy en día las cámaras son muy complicadas, antes era todo más fácil..
La verdad es que me pierdo con tanta pantallita, y casi siempre disparo en modo AV..
(prioridad de diafragma) con los casi 150 euros que me he ahorrado de comprar la 450, los invertiré para un poco más adelante comprarme el Tamron 17-50 f 2.8, que eso si es una buena inversión..
Marcadores