Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 1000D o 450D,¿cuál compro?

Predeterminado 1000D o 450D,¿cuál compro?

Buenas Noches

Para navidades me voy a comprar una cámara reflex canon EOS, pero estoy dudando entre la 1000D y la 450D.
    Soy un novato en el tema de la fotografía. He visto que la diferencia de precio es de aproximadamente unos 100€ entre las dos cámaras y esto me hace dudar entre cual comprar.

Los modelos a comparar serían los siguientes:

Canon EOS 450D Kit EF-S 18-55 mm IS
    Canon EOS 1000D + EF-S 18-55mm IS

Ya se que tienen el mismo objetivo así que supongo que la diferencia será entre máquinas, aparte de la diferencia de los Mpx existe alguna diferencia notable que haga de la 450 una mejor compra que la 1000D ???

Saludos y gracias de antemano

Predeterminado

Yo tb dudaba como tu, pero un dia me fui al media mark para tocar una y otra y logicamente la 450d da mejor sensacion de camara y mejores materiales, la otra parece de jueguete. Yo pagaria los 100€ fuera aparte de las diferencias que hay entre una y otra logicamente....pantalla 3", 9 puntos de enfoque, 12 MP etc...

Salu2
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

Predeterminado

Hola Fair 201:
    Yo no lo dudaba, mira bien los precios y a por la 450 d. Pantalla más grande, más megas,más puntos de enfoque...

Predeterminado

Yo también dudaba antes de comprarme la 450d, y te digo que estoy encantada
    no he probado la 1000d, pero como dice Hyper, compranado las dos, la 450d parece más cámara... a parte de todas sus mejoras respecto a las 1000d...
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Hola Fair21.

Creo que cualquiera que tenga una 1000D estará encantado.
    Cualquiera que tenga una 450D, también estará encantado.

Puedes mirar esto:

Canon EOS 1000D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

Canon EOS 450D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

Luego, para acabar de decidirte, y muy importante, puedes ir a una tienda física y tener en las manos los dos modelos.
    Teniendo en cuenta la diferencia de precios, creo que se disiparán tus dudas.

Saludos.

Predeterminado

Yo también dudaba entre una y la otra, al final creo que es mejor invertir en objetivos, que no en cuerpos de cámara, con una tecnología tan cambiante como la que hay ahora, por eso me decidí por la 1000 D, y me sobran la mitad de las funciones, como la pre visualización en pantalla, que no creo que use nunca, o el modo totalmente automático.
    la verdad de 10 a 12 megapixels no se notan, y sobre los puntos de enfoque, si no puedes enfocar con 7 puntos, mal asunto, antes enfocábamos siempre en manual y nadie se quejaba, yo hecho de menos la sencillez de las analógicas, que se enfocaban manualmente, y llevaban un pequeño exposimetro y tenias que poner tu mismo la velocidad y el diafragma, o me estoy haciendo muy mayor, o hoy en día las cámaras son muy complicadas, antes era todo más fácil..
    La verdad es que me pierdo con tanta pantallita, y casi siempre disparo en modo AV..
    (prioridad de diafragma) con los casi 150 euros que me he ahorrado de comprar la 450, los invertiré para un poco más adelante comprarme el Tamron 17-50 f 2.8, que eso si es una buena inversión..

Predeterminado

Cita Iniciado por vidal.joan Ver Mensaje
    Yo también dudaba entre una y la otra, al final creo que es mejor invertir en objetivos, que no en cuerpos de cámara, con una tecnología tan cambiante como la que hay ahora, por eso me decidí por la 1000 D, y me sobran la mitad de las funciones, como la pre visualización en pantalla, que no creo que use nunca, o el modo totalmente automático.
    la verdad de 10 a 12 megapixels no se notan, y sobre los puntos de enfoque, si no puedes enfocar con 7 puntos, mal asunto, antes enfocábamos siempre en manual y nadie se quejaba, yo hecho de menos la sencillez de las analógicas, que se enfocaban manualmente, y llevaban un pequeño exposimetro y tenias que poner tu mismo la velocidad y el diafragma, o me estoy haciendo muy mayor, o hoy en día las cámaras son muy complicadas, antes era todo más fácil..
    La verdad es que me pierdo con tanta pantallita, y casi siempre disparo en modo AV..
    (prioridad de diafragma) con los casi 150 euros que me he ahorrado de comprar la 450, los invertiré para un poco más adelante comprarme el Tamron 17-50 f 2.8, que eso si es una buena inversión..

Totalmente de acuerdo.
    Saludos

Predeterminado

Pienso que si alguien tiene dudas entre una 1000 y una 450 es que quiere empezar y para eso mejor comprar la 1000 que la 450 pues le va a exigir menos.

Ahora bien ¿no sería mejor una intermedia de 2ª mano? puede incluso estar más barata que la 1000.

saludos
    Buenas Fotos!!!

Predeterminado

Ya lo tengo decidido me pillo la 450D.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Predeterminado

Yo tenía una duda "parecida": 450D o 40D. Como te han dicho por ahí, los cristales que pongas van a tener una repercusión bastante más importante en la imagen final que la cámara en sí. Por otra parte, de un año a otro las cámaras se devalúan incluso cientos de euros, mientras que las ópticas mantienen su valor durante bastante más tiempo. Por eso, te aconsejaría que te compraras la 1000D con el Tamron 17-50 2.8, o con el 18-55 IS para ir ahorrando para el siguiente objetivo.

Predeterminado

totalemnte de acuerdo...
    esos 100 euros son casi la mitad de un nuevo objetivo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo