Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 1000D o 450D,¿cuál compro?

Predeterminado 1000D o 450D,¿cuál compro?

Buenas Noches

Para navidades me voy a comprar una cámara reflex canon EOS, pero estoy dudando entre la 1000D y la 450D.
    Soy un novato en el tema de la fotografía. He visto que la diferencia de precio es de aproximadamente unos 100€ entre las dos cámaras y esto me hace dudar entre cual comprar.

Los modelos a comparar serían los siguientes:

Canon EOS 450D Kit EF-S 18-55 mm IS
    Canon EOS 1000D + EF-S 18-55mm IS

Ya se que tienen el mismo objetivo así que supongo que la diferencia será entre máquinas, aparte de la diferencia de los Mpx existe alguna diferencia notable que haga de la 450 una mejor compra que la 1000D ???

Saludos y gracias de antemano

Predeterminado

Yo tb dudaba como tu, pero un dia me fui al media mark para tocar una y otra y logicamente la 450d da mejor sensacion de camara y mejores materiales, la otra parece de jueguete. Yo pagaria los 100€ fuera aparte de las diferencias que hay entre una y otra logicamente....pantalla 3", 9 puntos de enfoque, 12 MP etc...

Salu2
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

Predeterminado

Hola Fair 201:
    Yo no lo dudaba, mira bien los precios y a por la 450 d. Pantalla más grande, más megas,más puntos de enfoque...

Predeterminado

Yo también dudaba antes de comprarme la 450d, y te digo que estoy encantada
    no he probado la 1000d, pero como dice Hyper, compranado las dos, la 450d parece más cámara... a parte de todas sus mejoras respecto a las 1000d...
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Hola Fair21.

Creo que cualquiera que tenga una 1000D estará encantado.
    Cualquiera que tenga una 450D, también estará encantado.

Puedes mirar esto:

Canon EOS 1000D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

Canon EOS 450D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...