Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que teleobjetivo comprar?

Predeterminado ¿Que teleobjetivo comprar?

Buenas,

primero me presento rapidamente me compre hace poco una Canon EOS 400D y la tengo con el objetivo del kit 18-55mm, y he decidio complementarlo con un teleobjetivo, os comento mis pretensiones, quería un objetivo que me permitiese hacer buenas fotografías a distancia y si también llevase una opción para hacer fotos macros mejor, presupuesto máximo unos 200€ si es menos mucho mejor.

La verdad es que me he puesto a mirar y no entiendo mucho de las abreviaturas de los objetivos por eso quería pediros que me echaráis una mano, he visto estos que os comento y haber si me comentáis que tal os parecen, sus pros y sus contras:

AF70/300 F4-5.6 MACRO (CANON) SIGMA 126€
    AF70/300 F4-5.6DG APO MACRO (CANON) SIGMA 185€
    EFS55/250 IS (CAJA BLANCA) CANON 230€
    EF75/300 F4-5.6 III CANON 203€
    AF18/200 F3.5-6.3 XR (CANON) TAMRON 265€

Bueno y ahora mis preguntas:¿Cuál os parece mejor relación-calidad-precio?¿Que es el APO y merece la pena pagar 60€ más por él?¿de estos objetivos cual lleva estabilizador en el objetivo el canon 55/250 y el tamron o este ultimo no?¿merece la pena comprarse un objetivo todoterreno aunque valga algo mas y dejar apartado el pisa?¿Que tal es el modo Macro en los objetivos Sigma, es una cosa que tambien le sacaría provecho y me interesaría ver su resultado?

Bueno creo que eso es todo siento ser un poco pesado, gracias por anticipado,

un saludo.

Predeterminado

se me olvidaba una cosa, estos precios los he cogido de la tienda on-line andorrafreemarket? que tal es esta tienda? fiable? al ser de fuera de España hay algun tipo de problemas de aduanas o algo? un saludo.

Predeterminado

De entre esos, me quedaría con el Canon 55-250 IS (por su estabilizador y su calidad), y en segundo clasificado con el Sigma 70-300 APO (el tele bueno-bonito-barato por excelencia).

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    De entre esos, me quedaría con el Canon 55-250 IS (por su estabilizador y su calidad), y en segundo clasificado con el Sigma 70-300 APO (el tele bueno-bonito-barato por excelencia).

Saludos.
    El Canon sirve para hacer fotos macro?se nota muxo que el sigma no tenga estabilizador?hay mucha diferencia entre el Sigma con APO y el sin el?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tapion Ver Mensaje
    El Canon sirve para hacer fotos macro?se nota muxo que el sigma no tenga estabilizador?hay mucha diferencia entre el Sigma con APO y el sin el?
    No, el Canon no está pensado para macro, aunque el Sigma tampoco. Sólo te pemite hacer "acercamientos". Para hacer macro de verdad hay que usar un objetivo macro específico.

El IS se nota, especialmente cuando la luz flojea. Te permite hacer fotos hasta tres pasos más lentas que sin él. Ejemplo: si sin IS puedes conseguir una foto nítida a 1/250 (digamos que a 1/125 te sale ya movida), con IS puedes hacerla a 1/30 y que salga nítida. Eso si el objeto fotografiado no se mueve, claro, que el IS compensa los movimientos de tu pulso, pero no el de los objetos que fotografías.

En cuanto al Sigma, sí que vale la pena coger el APO. Hay un salto de calidad significativo por poco más dinero.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal