Lo de "Tranquilidad", va por el tío que hay en primer plano?
Valent!!
Lo de "Tranquilidad", va por el tío que hay en primer plano?
Valent!!
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Sí señor.
Gracias por pasar y comentar.
slds.
Es la "típica" foto que te quedas mirando un buen rato para ver que hace cada uno, jeje, ese tipo de fotos que cuentan algo y me gustan, vayaa mi me encanta.
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
Así es como deberíamos ver las fotos.
A veces nos contentamos con mirar, y eso no va a ningún sitio.
Gracias por pasarte y comentar. Está hecha muy cerca de tu casa.
slds.
asi es.. deberiamos tomarnos el tiempo necesario para ver cada foto.. esta muy buena XD
Me produce la sensación de que son las reses las que se han asustado del compadre de las manos en los bolsillos... Por eso está tan tranquilo el "nota"...
Bonita foto. Enhorabuena Monje.![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Pues sí que está buena, cuanta vida en tan poco espacio.
Muy buena. Lo que no entiendo es que carajo hace el tio ese ahí parado. Vamos, qeu se la está jugando...![]()
Me gusta la toma y aún más la postura del chaval del primer plano. Enhora buena
Menuda foto, está hecha de una manera, que por no poder apreciar bien la vestimenta de la gente, podríamos pensar que la has sacado hace 50 años y podría pasar perfectamente por una foto de época.
Muy buena.
felicidades por el fotón.
un saludo
mikiesguay
Marcadores