Suerte, aunque parece que llegas tarde, se te ve con ganas, aun tienes tiempo![]()
Bueno, desconozco si podré terminarla, además es mi primera gymkhana, ya veremos hasta donde llego.
Un saludo a todos/as
1. Arquitectura
"El cuerpo para las setas"
2. Amor
"Cualquier sitio es bueno para expresarlo, aunque sea un monumento"
3. Retrato
"Mañana de mercado"
4. Robado
"Calentando antes del espectáculo"
![]()
5. Motor
"Pepé el afilador"
6. Espiritual
"Cristo de San Juan de la Cruz de Dalí"
7. Urbano
Graffiti reciclador
8. Paisaje
"Avenida Bética"
9. Fauna o Flora
"Caracolada"
10. Otoño
"Otoño con autoretrato"
11. Fotografía en Blanco y Negro
"Todavía quedan maravillas"
12. Alegría
"Alegría juvenil"
13. Contraste
"Ojos que me miran"
14. Larga exposicion (minimo 10 segundos)
"Chillida Nocturno"
15. Moda
"Moda retro"
![]()
Última edición por periko; 20/11/08 a las 18:00:42
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Suerte, aunque parece que llegas tarde, se te ve con ganas, aun tienes tiempo![]()
Pues a ver que haces
Ánimo y suerte![]()
¿Por que no se ven mis fotos si he puesto el enlace directo a la imagen?
¿Alguien puede ayudarme?
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Pos no lo sé exactamente el porqué no se te ven, pero para ir bien y no tener problemas, te recomiendo que te mires las normas de participación de la gymkhana , pues te explica cómo colocar las fotos en las galerías (teniendo en cuenta nombre de archivo que debes poner).
Así no tendrás problemas para partìcipar
Saludos! y suerte!!
Pues si creo que tendrias que mirarte la normas porque veras como hay que hacerlo y el nombre que hay que poner a cada foto,ademas tienen que estar en tu galeria en canonistas si no mal recuerdo.Venga suerte y a seguir!!
http://www.jordifoto.es/
40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM
Gracias chicos, esta tarde lo reviso
Que tioooooo. Adelante, animo, venga, vamos... tu puedes..... bravo, bravo.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Bueno, al final las he tenido que subir a la página de canonistas, sino no se veian.
Gracias compañeros
![]()
Dale, Periko, que está en el bote![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Felicidades ... me gusta el robado !
Suerte
venga suerte , no decaigas
A N I M O
Marcadores