Hola,
con ese titulo, esperaba ver otra cosa...
Respecto a la foto, me molestan un poco las hierbas del primer plano. Además veo la composición un poco pobre. Falta algo en qué centrar la atención.
Saludos,
Para aprender
![]()
Gracias patxito.
Saludos
Hola
Yo recortaria por debajo, ya que las sombras excesibas no aportan infotmación... tipo panorámica...
Eliminaria la ¿golondrina"?
Le daria más caña al cielo...
Los colores y nitidez bien...
Bueno, un saludete![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
De acuerdo con los compañeros y añado jeje:
Habría bajado un poco el encuadre (agachándome) para evitar que las flores más altas quedaran mezcladas con el fondo...creo que agovian un poco la toma
Saludos!
La verdad, es que lo que mas me molesta es la carretera
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Bueno pues como todo el mundo ya te ha comentado lo que molesta en la foto (y de acuerdo con ellos en casi todo)... yo te voy a decir lo que me gusta, pues también hay cosas positivas en la foto que merecen mención.
La exposición es casi perfecta, teniendo en cuenta la cantidad de rango dinámico que había, casi no has quemado nada (un pelín de cielo) y casi no has empastada nada (un pelín las sombras inferiores).
Los tonos, ambiente y colores son muy agradables, muy otoñales, con el punto justo de saturación.
No solo es importante tomar nota de lo que has hecho mal para no repetirlo, también es importante tomarla de lo que se ha hecho bien para seguir por ese camino.
Saludos.
Gracias a todos por los consejos.
Saludos
Me gustan los colores de la naturaleza tan bien sacados.
Coincido con los foreros anteriores, buenos colores y muy buena exposición, yo también recortaría un poco la zona de abajo.
Un saludo!!
Marcadores