Felicidades no0rk me han gustado! la primera qisas un chin mas cerca o un punto de vista mas alto, la segunda me gustaria verle la cara!en cuanto a nitidez ,esta demaciado peqena la foto!
El otoño me flipa, y las fotos que se pueden sacar, aún más!
Allá van! Ya os enseñaré mááááás! Un saludin y gracias a todas las críticas!
![]()
Felicidades no0rk me han gustado! la primera qisas un chin mas cerca o un punto de vista mas alto, la segunda me gustaria verle la cara!en cuanto a nitidez ,esta demaciado peqena la foto!
Muy bonitas...
Muy suaves...
Felicidades
quizas la segunda, que da la sensación de que la pobre chica esta sentada en una bajada...![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
me gustan, geniales
La primera me gusta muchisimo; mas me hubiera gustado si en vez de camino, fueran todo hojas.
La segunda, la chica tiene una postura un poco extraña; y hace que la imagen tambien, un poco, lo sea.
saludos
Me ha gustado mucho la primera foto...
Muchas gracias a todoosss! Si ami también me gustaba bastante más la primeraYa os enseñaré las otras de la sesión, un saludin y graciass!
Me gusta la primera,la luz,la pose de la chica...
puede estar algo caida?
Me encantan las dos, luz, composición, quizás hubiera estado bien ver algo más de la cara de Anna en la segunda. No obstante, geniales. Enhorabuena
CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430
Marcadores