Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo tomando fotografías, sea con la cámara que sea
SALUD
hola a todos...
Suelo entrar bastante en foros para informarme ciertas cosas, pero no suelo darme de alta en ninguno de ellos.
Llevo varios dias viendo y leyendo información sobre la cámara que debiera comprarme y no he he ido preguntando por un lado y por otro que si canon, Nikon, olympus, etc... Evidentemente en los foros de Nikon hablan de Nikon en un 1er plano, mientras que aquí el primer puesto lo ocupa Canon.
Pues bien después de varios dias buscando y leyendo, decidí comprarme la 450D para empezar con la fotografia de un modo mas serio...
Tambien dispongo de una compacta olympus acuatica, con la cual he conseguido buenas fotos, pero esta claro que esta cámara es para llevar en el bolsillo.
Bueno en fin, no me enrollo, daros la enhorabuena por la cantidad de información aqui recogida y ser tan "objetivos"
Espero aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo, ya nos iremos viendo.![]()
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo tomando fotografías, sea con la cámara que sea
SALUD
Bienvenido. Estoy seguro de que no te arrepentirás ni de la cámara que has comprado ni de apuntarte a nuestro foro que ya también es el tuyo.
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Enhorabuena por haber dado este paso, ya veras como lo vas a disfrutar.
Saludos.
gracias a todos!!!
si ya tenia ganas... con vuestros ánimos tengo más!!!! tengo ganas de salir del trabajo para ir a hacer fotos aunque sea al plato de canelones que me voy a comer en cuanto llegue a casa!
gracias nuevamente!!!!
![]()
Marcadores