Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tobogan en el parque

Predeterminado Tobogan en el parque

Esta foto la saque hace unos dias llevando a mi sobri al parque...espero a ver mejorado y despues de a ver visto todas las criticas a mis otras fotos pues me e puesto un poco las pilas hoy y me he pasado un buen rato para sacar esto...
    La he sacado despues de ver varios tutoriales ademas del d efecto profesional, he experimentado un poco con alguna capa, dandole diferentes procesos y porcentajes y al final me he quedado con esta.

Es pero que os guste, un saludo a todos... jeje pa algo que me gusta como sale se me olvida ponerle la firma

Predeterminado

Me gusta el encuadre porque, en mi opinion, el propio tobogan ayuda a limitar la zona de atencion. Lo unico raro que noto es como si faltara algo de color aunque puede ser este monitor del trabajo que ya este algo tocado, en casa la miro de nuevo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fusionfria Ver Mensaje
    Me gusta el encuadre porque, en mi opinion, el propio tobogan ayuda a limitar la zona de atencion. Lo unico raro que noto es como si faltara algo de color aunque puede ser este monitor del trabajo que ya este algo tocado, en casa la miro de nuevo.

Saludos.
    Con el procesado que le he hecho lo que buscaba era eso apagar o limitar el color de la foto bueno, ya me comentaras, gracias por tu comentario