Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Kit 50d...¿Buena elección?

Predeterminado Kit 50d...¿Buena elección?

Como versa el título, acabo de adquirir un kit de la canon 50D con dos objetivos, el 17-85 IS y el 70-300 IS. Deciros que soy aficionado desde hace tiempo y ahora me he decidido a dar el salto al mundo de las reflex y acudir a una escuela de fotografía 2 veces por semana...Después de leer y releer creo que la combinación de objetivos no es la más adecuada . Se supone que su sensor requiere ópticas de mayor calidad. Mi pregunta es si me recomendáis que venda ambos objetivos que están sin desembalar y adquirir alguno de la serie L. Por ejemplo el 24-105 que creo puede ser un poco más versátil que el 17-40 L y que 3l 24-70 L y que lleva estabilizador.. O por el contrario me recomendáis que me quede con los dos objetivos del kit e intente exprimirlos.. Además he adquirido un 50mm 1.4 del que creo no me arrepentiré. Un saludo y espero alguna orientación. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por geochelone Ver Mensaje
    Como versa el título, acabo de adquirir un kit de la canon 50D con dos objetivos, el 17-85 IS y el 70-300 IS. Deciros que soy aficionado desde hace tiempo y ahora me he decidido a dar el salto al mundo de las reflex y acudir a una escuela de fotografía 2 veces por semana...Después de leer y releer creo que la combinación de objetivos no es la más adecuada . Se supone que su sensor requiere ópticas de mayor calidad. Mi pregunta es si me recomendáis que venda ambos objetivos que están sin desembalar y adquirir alguno de la serie L. Por ejemplo el 24-105 que creo puede ser un poco más versátil que el 17-40 L y que 3l 24-70 L y que lleva estabilizador.. O por el contrario me recomendáis que me quede con los dos objetivos del kit e intente exprimirlos.. Además he adquirido un 50mm 1.4 del que creo no me arrepentiré. Un saludo y espero alguna orientación. Gracias