Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Kit 50d...¿Buena elección?

Predeterminado Kit 50d...¿Buena elección?

Como versa el título, acabo de adquirir un kit de la canon 50D con dos objetivos, el 17-85 IS y el 70-300 IS. Deciros que soy aficionado desde hace tiempo y ahora me he decidido a dar el salto al mundo de las reflex y acudir a una escuela de fotografía 2 veces por semana...Después de leer y releer creo que la combinación de objetivos no es la más adecuada . Se supone que su sensor requiere ópticas de mayor calidad. Mi pregunta es si me recomendáis que venda ambos objetivos que están sin desembalar y adquirir alguno de la serie L. Por ejemplo el 24-105 que creo puede ser un poco más versátil que el 17-40 L y que 3l 24-70 L y que lleva estabilizador.. O por el contrario me recomendáis que me quede con los dos objetivos del kit e intente exprimirlos.. Además he adquirido un 50mm 1.4 del que creo no me arrepentiré. Un saludo y espero alguna orientación. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por geochelone Ver Mensaje
    Como versa el título, acabo de adquirir un kit de la canon 50D con dos objetivos, el 17-85 IS y el 70-300 IS. Deciros que soy aficionado desde hace tiempo y ahora me he decidido a dar el salto al mundo de las reflex y acudir a una escuela de fotografía 2 veces por semana...Después de leer y releer creo que la combinación de objetivos no es la más adecuada . Se supone que su sensor requiere ópticas de mayor calidad. Mi pregunta es si me recomendáis que venda ambos objetivos que están sin desembalar y adquirir alguno de la serie L. Por ejemplo el 24-105 que creo puede ser un poco más versátil que el 17-40 L y que 3l 24-70 L y que lleva estabilizador.. O por el contrario me recomendáis que me quede con los dos objetivos del kit e intente exprimirlos.. Además he adquirido un 50mm 1.4 del que creo no me arrepentiré. Un saludo y espero alguna orientación. Gracias
    Francamente, tanto el 17-40 L como el 24-105 L son dos lentes excelentes, aunque más caras que las del kit. Si bien el 17-85 IS y el 70-300 IS no son santos de mi devoción (tuve ambos y los vendí), también reconozco que para un aficionado van bien. Luego si no eres de los que eres "muy mijita" con la calidad de imagen, aberraciones y cosas que aveces casi no se aprecian en las fotos... pues oye, yo te recomiendo que te los quedes y los exprimas al máximo.

Por cierto, la 50D es un pepino de cámara, ya verás las cosas que es capaz de hacer ese bicho.

Saludos

Predeterminado

Creo que lo mejor es que lo pruebes por tí mismo. Pruébalos y aprende con ellos y así te darás cuenta de cuáles son sus limitaciones o si por el contrario te satisfacen. Así lo harás en primera persona y no por comentarios o sensaciones de otros. En cuanto a los otros creo que el 17-40 antes que el 20-105. Tengo ambos y en mi antigua 30d los adquirí por ese orden ya que antepuse el ángulo a la versatilidad focal.

Predeterminado

Creo que una vez mas es la economia es lo que manda, si estas en disposicion de adquirir mejores objetivos adelante sin duda.

Yo personalmente que me considero con algun pasito mas que de un simple aficionado, me hice con la 50D + 17-85mm y la verdad que de momento estoy contento, los resultados que se obtienen no son ni por asomo malos, aunque si mejorables.

No niego que en un futuro y si la economia me lo permite me hare con mejores lentes, probablemente con todos los objetivos de alta calidad que pueda, pero mientras, con lo que tengo, estoy aprendiendo a exprimir la camara, sus truquillos, reglajes y sacarle el maximo rendimiento.

Personalmente, aunque no se puede negar lo evidente, no comparto al 100% la idea de que a la camara no le sientan bien objetivos que no sean de muy alta calidad, muchas veces se nos olvida que es mas es fotografo que la camara, sino invito a todo el mundo que le eche un vistazo a la web de TERRY RICHARDSON, un fotografo de los mas famosos de Estados Unidos, artifice de cantidad de reportajes para grandes revistas y firmas de moda y el tio hace las fotos con aquellas casi olvidadas camaras analogicas que nos regalaban a todos en la primera comunion.

Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Como bien te han aconsejado antes ... empieza con eso que tienes ahora ... vete aprendiendo y cuando "sientas la necesidad" de cambiar a ópticas mejores, pues das el paso. No te vendrá mal el conocer y aprender la diferencia entre usar esas lentes y sus "hermanas mayores". Todo lo que se aprenda es bueno y te servirá de base para el futuro ... No todo se solventa a golpe de pasta, de comprar supercamarón (que ya la tienes) y de lentes L ... la curva de aprendizaje necesita su tiempo, por ejemplo ...

Saludiños

Predeterminado

Si te compras una cámara con 15 Mpix ve pensando en ponerle buenos objetivos.
    Si no, no vas a aprovechar tanto pixel.

Saludos.