Una serie muy creativa. Venga, que ya queda poquito para terminarla![]()
Muy buenas a todos, mucho nivel veo por aquí jeje, pero es un ejercicio divertido, así que habrá que intentarlo... Como me he enterado un pelín tarde y sabía que no iba a poder salir por ahí con la cámara, he decidido hacer TODAS las fotos dentro de mi casa. Espero que no me crucifiquéis XD. Aquí van:
1. Arquitectura
2. Amor
3. Retrato (autorretrato desnudo en el espejo del baño, empañado por el vapor de la ducha)
4. Robado (una familia de gitanos que vive en frente de mi casa...)
5. Motor (mi compañero de piso es electrónico y muy amablemente me prestó estos motores)
6. Espiritual
7. Urbano (aquí no tenía muchas posibilidades jeje)
8. Paisaje
9. Flora
![]()
10. Otoño (mala época para la alopecia...)
![]()
11. Fotografía en Blanco y Negro (¡un clásico!)
12. Alegría (quizá debería ir pensando en afeitarme...)
![]()
13. Contraste (traste con contraste)
14. Larga exposición (20 s.)
15. Moda
¡Y eso es todo! Tengo que reconocer que me lo he pasado pipa, ¡aunque para la próxima espero enterarme con más tiempo jajaja!
Salu2!
Última edición por rascaquepica; 21/11/08 a las 00:16:27 Razón: ¡Terminé!
Una serie muy creativa. Venga, que ya queda poquito para terminarla![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
Casi lo haces de una tacada!!! muy buena la alegría....suerte y ánimo
Menuda una entrada triunfal que has hecho, ¡¡primer mensaje y lleva 11 fotos!! Bienvenido al foro. Me gusta mucho ese otoño.
Genial, y muy original, ¿y dices que la has hecho todas desde casa?, que ingenio¡¡
Ánimo, ahora sólo te falta terminarla. Suerte¡¡
Muy buenas fotos señor Diego!!! no me dejas de sorprender!!
Todas muy creativas!!! la de con-trastes para mi es muy original!!!!
Un saludo caballero!!!
Gracias!!!
La verdad es que me enteré un poco tarde y con lo liado que estoy en el curro no puedo irme de paseo con la cámara, así que todas las hago en casa por la mañana antes de salir, o por la tarde-noche cuando llego jeje. Algunas las he hecho desde el balcón, que tengo buenas vistas![]()
Gracias, en realidad sólo falta 1, el resto las tengo pero hasta que no vuelva a casa no puedo subirlas
Eso sí, la que falta es complicada jeje...
¡Terminé! Y menos mal que no he tenido que hacer ninguna foto a las 11 de la noche, porque acabo de darme cuenta de que la reflex tiene la hora adelantada... :-/
Acabo de subir:
6. Espiritual
7. Urbano
8. Paisaje
11. Fotografía en blanco y negro
¡Espero que os gusten!
Salu2
He cambiado la de la alegría, ahora está más simpática jeje
Marcadores