Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El quiebro del lagunero

Predeterminado El quiebro del lagunero

Este aguilucho lagunero hembra fue el ave que más me hizo disfrutar, fotográficamente hablando, durante mi estancia en el hide de Gallocanta, espero que os guste...

más en: www.lacoctelera.com/josebezas
    Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola
    bueno a mi me parece magnifico, el quiebro y la foto me parece que esta de primera, vamos que me gusta mucho, vale al pena la espera.
    Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
    http://www.flickr.com/photos/capellan1/

Predeterminado

Hola joseco, me parece también muy buena, esa sombra de debajo del ala un poco durilla pero esa luz baja del amanecer o del atardecer es lo que tiene.
    Preciosa la luz y la nitidez muy buena ....la sombra de la garra no tiene precio.
    Felicidades

Predeterminado

Y como se sabe si es hembra ?? por la mala leche ?? jeje, un saludo la foto fenomena.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanCarmona Ver Mensaje
    Y como se sabe si es hembra ?? por la mala leche ?? jeje, un saludo la foto fenomena.
    jajaja, no había caido en eso, aunque igual tengas razón. No, realmente los machos se diferencian de las hembras porque éstas tienen la cabeza marrón y los machos con partes amarillas.

Saludos

Predeterminado

Muy bonita la foto. Enhorabuena
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación