Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: ¿Es la 50D una buena cámara?

Predeterminado ¿Es la 50D una buena cámara?

En primer lugar -y antes de entrar en el meollo del asunto- tengo que explicaros que no soy de los que cambia de cámara continuamente (no lo veo necesario) y que dispongo de una 350D y una 20D de las que estoy muy contento y a los que les saco mucho partido en estos momentos.

Estoy pensado en comprar una 50D como cámara principal ya que los trabajos que realizo cada vez requieren de mayor capacidad de reproducción con calidad para publicaciones y más megas me resultan interesantes. También me interesa mucho disponer de Live View para cuando hago trabajos macro (sobre todo ilustraciones). Como, además, me gusta mucho la fotografía en lugares oscuros, la capacidad de ISOs alto con bajo ruido son muy interesantes.

He estado leyendo bastante sobre la 50D y la verdad es que soy un mar de dudas. ¿Es realmente la 50D una buena cámara o está llena de problemas y que promete mucho más de lo que realmente da? Los resultados de algunos estudios en Internet me han dejado de pierda, ya que parece que las cámaras que tengo ahora no tienen nada que despreciar a la nuevísima 50D.

¿Qué opináis? Ya se que los que se han comprado la cámara defenderán su compra, es normal, pero realmente me gustaría saber vuestra sincera opinión. Seguramente ya habéis comentado en el resto de hilos esta respuesta (me los he leido todos), pero sigo confuso, muy confuso.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Tienes paraguas ? .. abrelo XD

Yo quiero pensar que es un camaron

Un saludo!

voicelab Guest

Predeterminado

Si dices que has leido los hilos, y algunos comentearios de la RED, pues entonces ya tienes toda la informacion, como bien dices los que la tienen la deferenderan y los que nó la tengan opinarán unicamente influenciados por las lecturas de Internet..
    En mi caso solo te puedo comentar mi experiencia personal..
    Para empezar decire que yo, no me caso ni con Canon ni con Nikon.. es mas, las camaras son mi pasion y profesion, y máto mucho de mi tiempo libre haciendo "Test y Pruebas" tanto de la mias, como de todo lo que cae en mi manos..
    La EOS 50D es una camara muy equilibrada y con unos resultados "opticos" o visuales bastante buenos, siempre y cuando la persona que la maneje lo sepa hacer, y tenga instalada una buena optica.
    Sus 15 Megas dan muy buena resolucion, y son perfectos para recorte..
    El Autofocus es bastante "majo" su pantalla es de lo mejorcito, y sus nuevos sistemas de Micro Ajuste de AF y Viñeteo funcionan muy bien..
    Los Menús han mejorado una barbaridad con respecto a versiones anteriores..
    Yo si, te la recomiendo, creo que es la mejor opcion dentro de su gama de precio.
    Pero tambien te digo que no es bueno hacer una compra sin un convencimiento total.. Cualquier camara tiene sus pegas "Todas" incluso las Profesionales tambien.. con lo cual , y sabiendo que la perfeccion no existe, simplemente "cojela" trastea un poco con ella, y si te encuentras comodo, con su nueva pantalla, velocidad de AF, y demas,, "compralá" pero no te dejes influenciar demasiado por "lecturas de ella" investigaló tu mismo con ella en la mano, hay centros donde la puedes "trastear" sin tener que comprarla..
    Salu2

Predeterminado

Yo no sabria decirte si es una buena camara o no, lo que si te digo es que yo estoy encantado con ella. Como bien has dicho, los que somos propietarios de la 50D defenderemos su compra, siempre y cuando nos salga buena claro, por que que quieres que te diga, yo por mucho que me compre una camara y muy ilusionado que este con ella, si sale mala, soy el primero en decir que es una mier....

Si lo que quieres es la opinion de los verdaderos testeadores de la 50D, que somos los que la hemos comprado y realmente la podemos exprimir mas (me refiero a que pasamos tiempo con ella entre las manos, no solo 1 o 2 dias para hacer un articulo...) aqui tienes la mia: La 50D no es la camara perfecta, pero que es una gran camara, no lo dudo ni un instante.

Un saludo.

Predeterminado

hola amigos, soy nuevo en el foro y queria preguntarles sobre la compra que voy a realizar esta seman y quiero estar seguro de ella.
    camara canon 50d
    tamron 17 50
    canon 70 200 f4 is usm
    Canon Speedlite 430EX II Flash
    diganme con toda sinceridad si voy bien con este equipo gracias

Predeterminado

¿Tienes idea del equipo que estas nombrando? si es no, vas sobrado... si es si, entonces no necesitas respuesta. O lo que es igual, ¿que uso le vas a dar?. Bienvenido.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisdabbieri Ver Mensaje
    hola amigos, soy nuevo en el foro y queria preguntarles sobre la compra que voy a realizar esta seman y quiero estar seguro de ella.
    camara canon 50d
    tamron 17 50
    canon 70 200 f4 is usm

No por dios, no te compres ese equipo no vale para nada
    En serio: Ya quisieran algunos poder tener ese equipo que lo disfrutes.
    Un saludo

Predeterminado

hola amigo y gracias por la pronta respuesta, te comento algo antiguamente tenia una pentax k10 y un 16 50 da de pentax, me duro solo un mes jejejej me robaron todooooo, entonces es como que no quiero mas pentax y desconozco canon y Nikon, estaba entre Nikon d90 o d300 pero creo que cuando vi y tube en mis manos la 50d me gusto mucho, dicen por ahi que en todo caso es comparable con la d300 y no con la d90,por eso pregunto si realmente es una buena camara, y con respecto a los objetivos.... preferiria la serie L en la gama de 16 50 pero no llego con la plata y he leido muy buenos comentarios del tamron 17 50, y con respecto al 70 200 vi sigma tamrom pero ahi quiero invertir algo mas y por eso elegi la serie L creo no equivocarme con esa eleccion, auque dude en el is y comprar el 2.8 sin is, pero que opinas es mejor el f4 is?
    pd: afisionado solamente y con ganas de aprender mucho soy muy exigente con las cosas y siempre quiero lo mejor dentro de mi presupuesto...gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por luisdabbieri Ver Mensaje
    camara canon 50d
    tamron 17 50
    canon 70 200 f4 is usm
    yo no tengo la 50D, tengo la 40, pero los objetivos si los tengo y te puedo decir que estan MUY bien, que los hay mejores, pues sí, pero chico que quieres que te diga... la relacion calidad precio del Tamron 17-50 f2.8 es estupenda y el 70-200 f4 IS... estoy enamorado de él, tiene una nitidez colosal. Igual te puedo decir del 430Ex.
    Creo sin ser nigun "experto" en la materia, que de esos ya los hay... es una buena eleccion de lentes.

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo muchos días leyendo y he buscado comparativas de la 50D, revistas, internet... y es mi próxima compra.
    Te cuento creo que como decian antes, es la mejor relación calidad-precio en su gama, todas las opiniones que he visto son positivas, digo esto partiendo de la 400D que es mi actual camara, y claro el salto es importante, no conozco la 350D, ni la 40D...
    yo cuando me pase a la 400D me sentí un poco decepcionado, pues esperaba más, el problema era la lente que traía, sin embarco cambié a 17-55 2,8 IS USM y el cambio fue total, ahora estoy contento, y creo que lo mismo pasara con la 5D, más megas para trabajos más grandes, los 6,3 fps que me seran muy útiles, y el modo Live View Mode, que también son importantes para el tipo de fotografía que realizo.
    En resumen creo que la camara es buena y lo importante seran las lentes.
    En cuanto al anterior porque el 430ex y no el nuevo 580EXII? digo lo tengo y es genial.

Predeterminado

Yo considero que la 50D es una buena compra, en especial por esos 15 Mpx y el Live View muy superior al de la 40D.
    Viendo el material que tienes y estando tan contento como estas con él no te costará mucho esperar 2-3 meses. Despues de navidades y en cuanto deje de ser un modelo "novedad" vamos a ver precios muy interesantes, o eso creo. La crisis y el pasito por delante en el que va Nikon ahora mismo nos va a venir muy bien a los bolsillos de los canonistas.

Predeterminado

a Pablo: (basado en mi experiencia y sin tecnicismos)
    1. Para tomas macro y trípode con liveview = genial por el gran detalle de la pantalla.
    2. Calidad, Color, contraste, detalle, con mis objetivos... muy superior a la 20D que posees (y poseí).
    3. Ruido en altos ISOs mas de 1600 apreciable pero remediable con PS y Ninja. en ISOs 100-800 estupenda.
    4. Manejabilidad, extraordinaria con la pantalla de Control Rápido.
    5. En contra más pilas, más tarjetas (pero eso ya se sabe).

PD. Como he leído muchos de tus comentarios de uso de Lightroom y que siempre he apreciado mucho (prácticos y acertados), te diré que con la 50D a día de hoy los resultados con la version 2.1 actual no son buenos, mejor DPP. Sobre esto hay varios temas abiertos. Un saludo
    entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo