Mejor seria decir que no sirve para todo tipo de condiciones ya que para deportes de alta velocidad, automovilismo por ejemplo, se quedaria algo lento al igual que para situaciones de poca luz.
En cuanto a la distancia tampoco creo que sea ningun problema ya que la diferencia entre los 200 y 300 no es tan abismal. Si se necesita distancia para mi empezaria a partir de un 400.
Yo lo que busco es un objetivo que me de buena calidad optica ya que de nada sirven 300mm si al volcar las fotos al ordenador salen poco nitidas o un poco movidas, a eso me referia.
El f4IS se me va de largo por eso estaba pensando entre el 70-200f4L o el sigma 70-200 f2.8 ya que para el uso que le voy a dar de aficionado medio me parece una burrada enorme gastarse mas de 1000 € en cualquier optica por mucho que nos guste. Vamos que no los merece el rendimiento que le demos al cristalito.
En definitiva en cuanto a calidad de imagen sin tener en cuenta otros factores que creeis que es lo que mas se ajusta a mis necesidades?
En calidad de imagen como andan el 70-200f4 y el sigma 70-200f2.8?
Muchas gracias por las respuestas.
SALUDOS.
Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE
Marcadores