ummm 67 visitas, nadie dice nada? tan mala es?![]()
Muy buenas!! os dejo mi primera aportación en este subforo... se que la técnica no es de lo mejorcito, pero me gusta por lo que me costó conseguirla...
Os cuento...ayer se inauguró el Festival de Cine de Gijón, y los alumnos de mi centro estaremos cubriendolo los 9 días que dura. LLegamos al teatro y una hora antes de empezar la inauguración se monta una manifestacion con el consiguiente revuelo...
Nosotras con el chalequito del centro y la cámara en mano viendo los toros desde la barrerapero llegó uno de los profesores...me hizo quitar el
![]()
y nos metió a mi amiga y a mi con el 18-55 en plena manifestación.
La verdad que hubo momentazos...pero creo que los nervios me jugaron una mala pasada y no saqué la mitad jejeje.
Además después de llevar media hora de fotos y vernos todos los policias que había por alli con los chalecos vino uno de muy malas maneras a mi compañera y a mi y nos dijo que si no teniamos carnet de prensa que no podíamos hacer esas fotos ( toda la calle las estaba haciendo con el movil ) porque eso no era parte del Festival y era un problema laboral que no nos incumbía¿ Tenia razón ?
PD : La cara del policia en la foto original no está así por supuesto... pero la he difuminado por si las moscas jejeje
PD 2: Se que el flash de las fotos me jugó una mala pasada, pero era denoche...y eso o nada
![]()
Pues creo que empiezo yo. Me gusta MUCHÍSIMO la mirada del hombre de la pancarta al policía. El blanco y negro (¿sepia?) lo veo muy acertado para una fotografía de estas características.
En cuanto a lo del policía, razón no tenía, pero ellos son la ley y si te mandan ponerte a la pata coja y ladrar... lo haces. Te lo digo yo que ya me he llevado un susto, por respondón (quería requisarme a mi negrita), que al final quedó en nada.
Los nervios se controlan bastante bien con la práctica.
yo tb te felicito.
El manifestante tiene un aire de otros tiempos....no se....yo creo que es el Che Ghevara pero más mayor¡¡¡
Felicidades por la fotos
(muy gracioso tu profesor al meteros con un 18-55 en medio de una manifestación, dile que el proximo día os ponga un 18 fijo para darle más "riesgo" al tema)
El hombre no puede hacer milagros.
Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces
Le as metido un filtro, sepia o similar, que le queda bien, le da ese aspecto antiguo, pero le falta algo de contraste para aumentar mas la fuerza que trasmite…
Que mirada desafiante chulesca de viejo…
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
por cierto. Felicidades Buzz por tu mensaje 1000
El hombre no puede hacer milagros.
Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces
Marcadores