Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Camino del Moncayo

Predeterminado Camino del Moncayo

Ya ya se que hay muchas fotos posteadas de este tema, pero hay tanta belleza en estos bosques de hayas.. que no he resitido la tentación de compartirla. Este hayedo, en concreto está en la falda del Moncayo y creo, si no me equivoco, que es el más meridional de Europa.

Predeterminado

Pues nada, que te ha quedado muy chula. Los colores bien captados. Intuyo que: o estaba nublado o era una hora con el sol puesto. Normalmente estos bosques quedan aún más espectaculares con los rayos del sol filtrandose a traves suyo, aunque en este caso es complicado hacer una buena exposición.
    Un saludo

Predeterminado

Si hay tantas fotos de este sino es pq son una chulada, ni más ni menos. Has probado a desenfocarla un poco...??

Predeterminado

Buena foto, aunque la veo un poco clara, no se si tocando los niveles?

Predeterminado

Aciertas Pepet, estaba nublado y acababa de llover levemente. Una maravilla.
    Desenfocarla? mmm interesante.. pero no acabo de verlo.. ¿juan333 qué sacarías de foco en concreto?
    Es cierto Speedster si que tengo la impresión de que está un poco clara. Sobre todo ahora que la veo desde un monitor distinto. Y no es la primera vez que me pasa. Supongo que debe ser el calibrado de mi pantalla porque antes de subirla desde el portatil la veia justo en su nivel, clara pero no tanto. Es complicado calibrar el portatilillo porque tiene muy pocas opciones de ajuste. Voy a tener que buscar un monitor de más calidad o que al menos se pueda calibrar sin problemas.
    Muchas gracias por los comentarios.

Predeterminado

Te a quedado muy chula.saludos

Predeterminado

Los colores y encuadre, muy bien, pero me parece que le falta un poco de foco.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación