Menudo colorido se gastan en Marruecos.
Me ha gustado mucho el reportaje, felicidades.
Hola a todos, esta semana pasada realizé un viaje a Marrakech-Fez, con mi 50D en la mochila. Los objetivos utilizados son
50 mm 1.4
16-35 mm 2.8
28-135 mm
Comentaros que la cámara se portó genial, incluso en unas situaciones muy adversas, me llovió y con mucha humedad.
Las fotos están genial, pero genial genial,
teneis las muestra en:
Marrakech-Fez - a set on Flickr
Tengo un problema moral con las fotos, y es que sale mucha gente que dudo que le guste estar en la red.
He pensado que la voy ha dejar unos días para que se vean las fotos pero las quitaré pronto.
Me voy ha realizar un álbum digital con las fotos.
PD: Todas las fotos están realizadas en RAW y procesadas en DDP.
Algunos ajustes de color pero ninguno de enfoque.
Algunas fotos realizadas a 800 iso y 1600 iso, el comportamiento ha sido genial. De verdad.
Un saludo.
Última edición por sonrrie; 21/11/08 a las 21:45:15
Es que como ya han dicho, la gestion de color del Digic IV se nota ... es otra de las ventajas/novedades de esta cámara. Incluso disparando en Neutro, que es como lo tengo.
Enhorabuena por las fotos.
Saludiños
Si, bonito colorido gastan en Marruecos.. me han gustado mucho las fotos. Tengo que ir por alli en algun viaje
Salu2
Yo también trabajo en neutro, y las fotos me han gustado mucho.
Gracias por los comentarios
Última edición por sonrrie; 21/11/08 a las 21:44:47
Enorabuena por las fotografias marruecos es una maravilla por su colorido para hacer buenas fotografias yo ya estube un par de veces hace ya tiempo y es un paraiso desconocido el que va repite seguro y si encima tiene una 50D ya ni te cuento jeje venga un saludo
Muy bonitos los colores sip.. pero me ubiera gustado poder ver las fotos a full tamaño para detallar todo mejor... con el tamaño que las tienes no creo que salga mal casi con ninguna camara.
Aun asi. muy bonitas![]()
Mis fotos no tienen la misma calidad pero me parece que hemos pisado los mismos sitios
Álbumes web de Picasa - Turrican - Viaje a Marru...
la gente muy simpatica(la verdad no me lo esperaba) lo unico malo para mi es que no me gusto mucho la comida y lo del acohol se pasaban un rato con el precio pero bueno fue estupendo
Marcadores