Lo primero, bienvenido
http://www.canonistas.com/foros/50d/...d-y-la-m2.html
Saludiños
necesito un programa para ver las miniaturas en formato raw en el windows xp, he probado varios que en otros foros a la gente le funcionaban pero a mi lo unico que me han hecho ha sido joderme la entrada a mi disco duro que ahora me pide "elegir programa para abrir este archivo" cuando hago doble click sobre C:
gracias
Buenas tardes.
Puedes verlos con muchos programas, algunos de pago como el ACDSee, y otros totalmente gratuitos: FASTONE IMAGE WIEWER.
Yo tengo estos dos instalados y no me han dado problemas.
Y si no te parecen de fiar, te puedes ir al enlace que te comenta Juan55
Un saludo.
Hola a todos
A mi me pasaba algo parecido con markIII y la 1000D y actualice el CS3 y todo se solucionó
Un saludo
Yo desde hace mucho tiempo uso el ACDSee, ahora mismo esta por la versión 11 y en castellano, para mi es uno de los mejores visualizadores, aparte de que puedes hacer otras cosas con el, es muy fácil el hacer recortes, enderezar una foto, redimensionarla sin que pierda calidad al ojo humano, etc., si tienes problemas déjame un MP.
Saludos.
Alguien sabe como se pueden ver los raw en miniatura en la propia carpeta de windows? He instalado un parche de windows original "rawviewer" pero no consigo que se vean. Gracias.
Yo estoy con el mismo problema, aun con el parche no se ven las miniaturas.
A mi me pasa igual, me bajé el parche y lo ejecuté, pero no hay manera de que al pinchar un raw de la 50D me lo abra el visualizador del güindous de las narices... ¿Alguien lo ha instalado con éxito y es capaz de ver los raws de la 50d con el windows?
¿alguien sabe si hay actualizacion del parche de microsoft para que nos funcione con nuestra camara?![]()
Eso eso, que estoy de los nervios![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Yo me baje los Canon Raw codec de la página de Canon, ahora creo que va por la version 1.4.1, y a mi me funciona (uso w vista).
EOS 50D
Un saludo
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Yo tambien uso windows vista, y nada de nada, como siempre disparo en raw+jpeg me sale la miniatura del jpeg y el raw al lado con el icono del DPP que es con el que los abro. Tengo actualizados los codecs de canon para los raw, y lo unico que he conseguido es que cuando he pasado de la 450D a la 50D los archivos CR2 de la 50D me decia que estaban dañados y al actualizar codec ya se pueden abrir. Me deja abrirlos con el DPP con el LR y con el PS, pero con acdsee no me deja, ni con la version normal ni con el editor profesional, asi que no se como lo haceis los que si las podeis visionar, es mas habia leido que los problemas solo eran para los XP y que con el win vista se veian sin problemas, pero no, no lo consigo yo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores