Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Aconsejar a un novato

Predeterminado Aconsejar a un novato

Como dice el titulo soy novato, después de un par de camaras compactas, me pase sin mas a reflex. Tengo una Canon 40D con el kit 17-85 desde abril de este año ( de eso viene lo de novato),. posiblemente me he pasado de camara para ser la primera, pero soy de la opinion que es más caro empezar con una simple para mas tarde pasar a una mejor.
    He hecho mas de 3000 fotos de las cuales hay muy pocas que uno este satisfecho, y aqui vienen las preguntas?.
    el 17-85 para mi es perfecto, pero se queda corto a la hora del zoom, tuve una experiencia con mi mujer. ya que la misma fotografia en mi camara no cabia, y ella con una simple Nikon Coolpix s50, casi le sobraba. Al ver las fotos por TV, mi foto era superior en todo, calidad, contraste etc. Bien, ahora es donde estan las dudas??.
    Necesito un gran angular he pensado en canon 16/35 f 2,8 EF L USM II que practicamente lo tengo decicido, ya que otras marcas, tienen mucha diferencia con Canon (no estoy hablando de precio) alguna sugerencia .....
    En principio queria cambiar el 17-85 por 18/270 de Tamron o 18/200 de Canon, pero viendo comparaciones en Digital Camara Lents, la sorpresa es que segun ellos es mejor Tamron.
    Mas tarde recapacitando, me ha vendido la idea de no cambiar el 17-85 y añadir un Canon 70/200 f 2.8 EF IS USM, comparando en Digital Camera, hay tres el Canon, Sigma y Tamron, y de calle que el mejor en Canon. pero la duda es que..... no será mucho trasto el 70/200 (me refiero al volumen y peso) y si me quedo con la anterior 18/270 supongo que no tendrá las mismas prestaciones.
    Las fotografias que hago son normales,(familia, amigos, vacaciones etc) pero me esta entrando el gusanillo y he hecho alguna salida solo para fotos.
    me podeis aconsejar, gracias de antemano
    marti

Predeterminado

Estimado Moma,
    Bienvenido al mundo Reflex Digital.