Para enfocar mejor a sujetos con contraste. En la oscuridad prueba de enfocar manualmente. Aqui hay mucho que sabe más que yo que te podran ayudar.
Hola, soy novato con la 450D y aficionado a la fotografia desde hace tiempo.
He observado que con en la oscuridad (no total) y en las zonas prefigadas la camara no me dispara observo en el visor que el led verda de la derecha que creo que indica si la maquina a enfocado esta parpadeando, y no termina de encenderse.
Esto es asi o es que hago algo mal, tambien me ocurre con el flash instalado un Metz 48 AF-1 .
Tengo que disparar en otro modo ?
Darme algunos consejos.
Gracias.
Canon EOS 450D + 7D - 15-85 USM - 18-55, 55-250, 100 f/2.8 IS USM Macro y 100-400 IS USM
Flash: Metz 48 AF-1 Digital y Macro Ring Flash Delta DRF-14 C
Para enfocar mejor a sujetos con contraste. En la oscuridad prueba de enfocar manualmente. Aqui hay mucho que sabe más que yo que te podran ayudar.
Carpe diem
hola cuando el indicador verde te parpadea,no te puede enfocar,no encuentra suficiente luz,para poder enfocar,asi que prueva a enfocar manual,o sube la iso,o cambia de diafracma,
Ya le voy cojiendo el tranquillo, la verdad es que me asuste, pensaba que se habia estropeado.
Pero es que es muy lista la maquina, solo me quedan varias dudas como la del flash esta en otro post.
Es que solo llevo tres dias con ella.![]()
Canon EOS 450D + 7D - 15-85 USM - 18-55, 55-250, 100 f/2.8 IS USM Macro y 100-400 IS USM
Flash: Metz 48 AF-1 Digital y Macro Ring Flash Delta DRF-14 C
HOla, acordate que el AF de la camara necesita una zona de contraste en la imagen para enfocar, si queres enfocar en situaciones de poco contraste, como puede ser el de una luz tenue no te va a enfocar porque no encuentra una zona de contraste para lograrlo. En este caso tenes que ayudarte con algun truquillo, como usar linternas, enfocar manualmente y despues calcular la exposicion con la linterna apagada y esas cositas que a veces nos salva.
Saludos
De todas formas, esa es la primera lección que habitualmente recibimos sobre lo automático: aplica a rajatabla su programa. Si no hay condiciones para foto (enfoque, etc) no dispara. Es como una alerta y eso está bien.
Vivir es, precisamente, sumar instantes decisivos
Marcadores