Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Ixus 75

Predeterminado Problema con Ixus 75

Hola, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar...

La cámara la compre a finales de junio de este año, y todo ok, la uso poco pero siempre bien... pero ayer de golpe me empezó a fallar, eché una foto en un estadio de fútbol (la 1ª nada más encenderla) y tras la vista previa de la foto la pantalla se quedó en negro, con los dígitos y símbolos pero negro como con algo "ruido", como si hubiera puesta la mano frente al objetivo. Al disparar, la foto negra negra... sin embargo el resto del display funciona perfectamente, los menús, la vista del resto de fotos, etc.

Probé todo, cambio de SD, reetablecer valores iniciarle, apagar y encender, etc... pero nada, sin embargo al rato de nuevo todo ok, pero de vez en cuando pasa sin motivo aparente, y casi siempre tras hacer la primera foto. Voy a intentar que me la cambien, ya que esto puede ir a peor. En varias ocasiones (puede ser casualidad) se arregla con un par de mini golpecitos con la mano, así que igual es algo suelto, no se.

Llevo un buen rato probando en casa y sólo me ha fallado una vez, supongo que en la tienda si no ven el fallo nada de nada.

¿Alguien ha tenido un caso similar?

Muchas gracias

Predeterminado

No se, me da la sensación que Canon ha vendido 2 Ixus 75, una la has comprado tu y otra yo... En fin, a ver si alguien te puede echar una mano porque yo, gracias a dios no he tenido problemas más que alguna foto borrosa, que creo yo que ha sido por la falta del estabilizador de imagen.

Un saludo y a ver si hay suerte.

Predeterminado yo tengo otra...

holas. no conocía este foro y he llegado aquí un poco por necesidad. La compré hace un año. Hasta no hace tanto iba muy bien (el problema que no marca batería pero bueno). De un tiempo a esta parte veo que las fotos no son tan nítidas como antes. He estado limpiando el objetivo y nada. Me estaba planteando mandarla al SAT. Vivo en LP de GC, he visto que sería Maya quien se haría cargo pero cómo explicarles que tengo la impresión que me hace peores fotos. En fin que si conocéis algo que pueda mejorar (algún programita o alguna opción) pues que me dais una alegría. No soy persona que use mucho la cámara la verdad, pero en estas fechas alguna caerá.
    Venga un saludo y si tenéis algo que decirme encantado.

Predeterminado Por fin se me arregló

Aunque parezca mentira la solucion fue muy simple, estuve dias enteros buscando la solucion y no la encontré. Después con una solucion casera fue suficiente, os explico simplemente cogí el aspirador y como tenia parte del objetivo fuera pues aspiré y estando aspirando encendí inmediatamente la cámara y se logró el milagro. Ojo si teneis un aspirador al que se le pueda regular la fuerza de absorcion empezad de menos a mas ya que sino os hará un pekeño juego el objetivo y se quedara nuevamente atorado. Espero que os sirva de algo mi aclaracion.

Predeterminado

holaaaaa me ha pasado algo parecido y no se como hacer, hace como dos o tres meses al hacer una foto que le dio mucha luz se quedó la pantalla negra, como un canal sin sintonizar de TV, y la apagué, restablecí valores y probé varias cosas y nada, la dejé varios días y cuando volvía ya funcionaba pero hacía una foto o dos y vuelta otravez a ponerse negra. Ahora mismo lleva como un mes que no funciona, todo negro, no se que hacer? sabeis que puede ser, creo no haberle dado ningún golpe, mi cámara es la canon ixus 70 y ya tiene más de 2años, justo me pasó cuando acabó la garantía.
    Alguien puede ayudarme?? Gracias.