No me puedo creer que de ese invento pueda salir algo que haga unas fotos ni siquiera aceptables.
No me puedo creer que de ese invento pueda salir algo que haga unas fotos ni siquiera aceptables.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
No le veo muy usable, la verdad.
No existn adaptadores con roscas para hacer esa funcion con cualquier lente?
Con cualquier lente no, pero existen las lensbaby que hacen eso exactamente (pero no tan asi de andar por casa jajaja) pero claro, el precio tambien es diferente jajaja.
Lensbaby
Yo estoy esperando a ver si traen el composer a España, tiene que ser divertido jejeje.
Ya vi algo parecido en otro foro, otro brico de este tipo, no se, quizas me acerque a un cash converters a pillar algun objetivo baratillo por 10€ y lo pruebe jajaja.
Un saludo.
Como mola esta "Lensbabies" casera !
Estoy un poco de acuerdo con Speedster, no saldrán fotos aceptable, pero sí curiosas y con sombras y desplazamientos extraños.
Lo de pegar un trozo de cartulina al plástico del desatascador ... me parece un poco endeble para muchos de los objetivos "pesados".
Imagino que será ideal para un Industar 50mm f3.5
Saludos
Yo tengo un Lensbaby original, y acabe comprando los 24 y 90 TS-E, para mi es un campo de posibilidades fascinante, es otra manera de ver, pero no hay que abusar de su uso, el Lensbaby es demasiado exagerado en su estética, no puedes regular su distorsión, pero los otros dos son fascinantes, tanto cuando quieres la perfección como cuando quieres lo contrario
Para que sirve en concreto el tilt y el shift? Correccion de perpectiva, desenfoques, cambio en la profundiad de campo... mas cosas?
Y que se consigue con que? OSea, cuando descentras el objetivo y cuando varias su angulo.
Con estas ópticas, hacemos dos cosas, bascular el plano focal que es lo que sirve para hacer el famoso efecto maqueta o todo lo contrario aumentar la profundidad de campo, y descentrar el objetivo que sirve para corregir la perspectiva, esto es lo común en arquitectura, se pueden combinar los dos movimientos del objetivo, pero esto resulta demasiado "retorcido". Todo esto nos hace pensar de una manera distinta, mas a como lo harías con una cámara técnica pero sin gastar lo mismo ni ir cargado igual.
Pásate por aquí, que te lo explica todo con ejemplos.
Focusing Tilt Shift Lenses
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Gracias por el enlace
Marcadores