Bonitos tonos y reflejos, lo que no me hace tilín es el marco, así como ese horizonte muy centrado.
Un saludo
Hola, os dejo aqui una toma de un embalse que por sus colores y reflejos no pude resistirme. Espero que os guste.
![]()
Bonitos tonos y reflejos, lo que no me hace tilín es el marco, así como ese horizonte muy centrado.
Un saludo
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
A mi lo único que me molesta es el marco. En este caso el horizonte centrado lo veo bien porque el cielo no tiene nada que resaltar. Otra cosa sería un atardecer con nubes y tonos anaranjados, ahí si que bajaría el horizonte para ver más cielo, pero en este caso no. Saludos.
a mi me gusta mucho parece incluso una postal,quizas yo y esto es personal le hubiera dado un poquito mas de claridad se me hace en general un pelin oscura.
saludos.
A la foto le sobra el marco.
Carpe diem
Gracias a todos por responder.
Respecto al marco pues a mi personalmente me gustaba algo mas con marco, creo que le da ese toque "postal" que comentaba falcon que es lo que pretendia con el.
Respecto al tono tiene el contraste un pelin subido para hacer destacar las sombras de la montaña asi como otro pelin bajado el brillo para intensificarlo. En mi monitor es que de luz la veo bien, no se si tendrá algo que ver
Respcto al encuadre la centre a cosa hecha ya que buscaba simetria al no haber nubes en ese liso cielo y también destacar el reflejo en el agua.
Gracias de nuevo a todos.
Ponle un marco en negro a ver si mejora.
Mi equipo:
Me gusta más con el segundo marco. En cuanto a la foto en si me parece agradable de contemplar: tranquilidad es un nombre adecuado para las sensaciones que transmite. Con un poco más de calma en el agua se habría quedado de muerte. Saludos y enhorabuena.
Una foto muy buena, pero es cierta que el horizonte queda muy centrado. ¿Por que no la cortas un poco por abajo?
Marcadores