Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Problemas con Tokina 28-70 f2.8-error 01 con una 5D

Argentina Problemas con Tokina 28-70 f2.8-error 01 con una 5D

Les cuento que me acabo de comprar una 5D, solo cuerpo y por otro lado un Tokina 28/70 f2.8 AT-X PROSV - AF.
    Estaba encantado con el lente hasta que lo puse en mi camara y a partir del diafragma 4 no dispara y me marca error 01 (es problema de comunicacion lente-camara) El lente no tiene garantia ya que lo compre en EE UU y resido en Argentina. En el service local me han dicho que esta bien, solo que con algunos modelos de lentes Tokina pasa eso.
    Si alguien sabe de algo preciso informacion, diez mil o un millon yo pagare....como cantaba Silvio Rodriguez.
    Gracias

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

No es un error tipico de tokina, es mas bien el error tipico que da la camara cuando las aspas del diafraga en el objetivo estan falllando (sea tokina,sigma, canon....), antes prueba por si acaso a limpiar los contactos del objetivo por si han cogido oxido, sino te tocara repararlo

Predeterminado

Se agradece pero el lente es nuevo y lo hice revisar, hay posibilidad de que sea un problema del chip del lente? De todas intentare probarlo poniendolo en 5.6 y apretando el boton de profundidad de campo aver si se nota algun defecto.
    Nuevamente gracias por tu atencion.

Thumbs up

Alguien que acerque una opinion o alguna experiencia con este lente?
    Gracias.

Peru estamos casi iguales hermano

to tengo la rebel xti y compra un lente tokina a un amigo lo cual ya no lo veo pero el se que el lente esta en optimas condiciones y mi camara tambien. el lente es 28-70mm y cuando lo pongo al 28 en la pantalla de mi camara sale en el diafranga 00 y no uedo tomar asiq ue tengo que acercar unpoco mas para poder tomar , no se que pasa pero a ese enfoque no me toma la foto. despues no tengo queja es un lente muy bueno porque me bota muy bena calidad en cuanto a nitidez y colores. si alguien sabe algo al respecto nos haria un gran favor con su aporte. gracias, saludos.

Predeterminado

Yo tambien tego un error 01,
    Estuve la semana pasada en Costa Rica, y tras una sesion bastante humeda de fotografía, la camara se estropeo. Parecia que el obturador se bloqueaba, luego fue secandose y ahora parece funcionar bien excepto por el error 01, la camara no reconoce ninguno de mis objetivos, no enfoca, no puedo manajar la abertura del diafragma, y cuando tiro la foto, me sale en la pantalla ERR 01.
    La he limpiado a fondo y sigue sin funcionar...
    quizas alguien sepa que puedo hacer????
    un saludo

Predeterminado

a por cierto, la camara es una eos 400d
    ¿quizas actualizando el firmware?

Predeterminado

Francotirador, pudiste resolver ese tema? Era la cámara o el objetivo? Tengo una 5d y me esta llegando esta semana un Tokina 28-70 q compre por ebay.es , acabo de leer este post y antes de q me llegue el lente ya estoy preocupandome... Alguien pudo probar este objetivo en alguna cámara nueva como la 5d, 50d o la nueva 7d?

Predeterminado

Hola, ya lo he resuelto. La plaqueta que maneja el diafragma estaba quemada, la he cambiado por $400.- lo que es unos 70 Euros, obviamente alla debe salir algo mas.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por francotirador Ver Mensaje
    Hola, ya lo he resuelto. La plaqueta que maneja el diafragma estaba quemada, la he cambiado por $400.- lo que es unos 70 Euros, obviamente alla debe salir algo mas.
    poz lo que te dije, esos objetivos solo fallan cuando estan estropeados, aun te salio barato, aqui serian tranquilamente unos 150 euros

Predeterminado

a mi me llegó y lo mismo, 2.8 una hermosura pero de 4 o más cerrado error 01. Lo llevé al servicio tecnico y no supieron repararlo, pedí la devolución por defectuoso y por suerte solo me cobraron el envío.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablinweb Ver Mensaje
    a mi me llegó y lo mismo, 2.8 una hermosura pero de 4 o más cerrado error 01. Lo llevé al servicio tecnico y no supieron repararlo, pedí la devolución por defectuoso y por suerte solo me cobraron el envío.
    Lo que creo es que aparte de reemplazar la plaqueta le pusieron una mas nueva que es compatible con la cámara. A mi no me ha dado mas problemas desde hace mas de seis meses.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo