La foto en si esta bien, pero le falta algo de foco en la cara, yo hubiera subido un poco mas la iso y le hubiera cerrado mas el diafragma para conseguir mas profundidad de campo.
La foto en si esta bien, pero le falta algo de foco en la cara, yo hubiera subido un poco mas la iso y le hubiera cerrado mas el diafragma para conseguir mas profundidad de campo.
Que bien le habría venido el encuadre vertical a esta foto!!!!!, alguna zona quemada del tronco……lo que si noto, si no es así me corregirás…..es algo de color verde en el contorno del tronco y en alguna otra zona mas……¿pintaste el agua, para resaltarla?.
Saludos y enhorabuena por el fotón.![]()
Gracias por los comentarios.
Smeher. Tienes razon, trataré de jugar un poco mas con los diafragmas porque veo que focales grandes me reduce mucho la profundidad de campo.
Pi. Interesante lo del encuadre vertical, tengo otra fotos tal vez pueda hacer recortes.
En cuanto lo verde en el tronco, en realidad asi debió de estar porque el procesamiento que le he dado a la foto solo ha sido minimo, niveles, contraste, definicion. Nada de procesamiento por zonas, ni recorte.
A parte de lo que te han dicho, yo recortaría esas hojas
Salu2
Hola clic.ars Tienes razon, esas hojas no ayudan.
El tronco se te ha quemado, y tanta luz hace restar protagonismo al tema principal.... tal vez con Subexponer y paciencia, o incluso con un poco de sombras/iluminaciones o con curvas podrias rescatar un poco de ese tronco (creo)
PD. Lo he probado asi de forma rápida y funciona......
Última edición por mateoB; 26/11/08 a las 20:11:57
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Es un objetivo difícil de usar, pide velocidades de obturación altas lo que, quizás se deje notar en la falta de definición de la cabeza del pájaro. Para conseguir estas velocidades lo más adecuado es subir el valor del ISO hasta 400. De todos modos, la toma te ha quedado muy lograda.
Saludos y enhorabuena.
En general yo la veo bien, a no ser por el tronco que te dicen, tambien la veo un poco rara, no se
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Marcadores